Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los personajes de Mario Tennis Aces

Repasamos sus habilidades en imágenes

Actualizado a

Mario Tennis Aces, uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch para este verano y en especial para los aficionados al tenis, ya está entre nosotros y no queremos perder la oportunidad de prestar atención a una de sus características más interesantes: su variada y atractiva plantilla de personajes. Y es que con el fin de aprovechar el universo que atesora Nintendo, se nos ofrece la oportunidad de jugar con hasta 16 personajes tan carismáticos como Mario, Luigi, Yoshi, Bowser o Donkey Kong, entre muchos otros.

Descripción visual de los 16 jugadores

Y más allá de unos nombres tan reconocibles, cada jugador presenta sus propias características, lo que añade un plus de estrategia a los ya de por sí divertidísimos partidos de tan noble deporte. Y es que como si de un Mario Kart se tratara, el título nos animará a encontrar el personaje que mejor se adapte a nuestras características de juego.

Por ello, os ofrecemos una completa galería de imágenes de los 16 personajes disponibles desde un inicio, a los que se irán sumando otros con actualizaciones periódicas, como Koopa Troopa o Blooper. Os dejamos con todos los jugadores de Mario Tennis Aces y sus principales habilidades.

Captura de pantalla - mario.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - mario.jpg

Mario Tennis Aces

  • NSW
  • Deportes

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Carátula de Mario Tennis Aces
7.5