Tras el Nintendo Direct

Así queda el calendario de Nintendo Switch para 2019

Con motivo de la emisión del último Nintendo Direct repasamos el estado actual del calendario de lanzamientos de la consola mes a mes en 2019.

El último Nintendo Direct tuvo, ante todo, multitud de anuncios. A sabiendas de que 2018 tuvo una hoja de ruta con insuficientes títulos de renombre en la primera mitad de año, los de Kioto no quieren que se repita algo así y han planteado un calendario algo más nutrido de títulos de aquí a verano y más allá, pues la retransmisión nos dejó con ventanas de salida para otoño y final de curso.

De este modo, a continuación repasamos cómo queda el calendario de lanzamientos ordenados por mes según lo acontecido en este último evento digital capitaneado por un Yoshiaki Koizumi que se consolida de nuevo como un rostro amigable y cercano para el público de Nintendo.

A todos ellos tenemos que sumar otros títulos aún sin fecha pero que se mantienen presentes para 2019 de acuerdo con el último informe financiero de Nintendo. Dichos títulos son Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3 y Pokémon.

Ya disponible

Febrero

  • Deltarune (Episodio 1 gratis; el resto serán de pago) — 28 de febrero

Marzo

  • Capitan Toad (DLC con nuevos niveles) — 14 de marzo
  • Chocobo´s Mistery Dungeon EVERY BUDDY! — 20 de marzo
  • Unravel 2 — 22 de marzo

Abril

  • BOXBOY! + BOXGIRL! — 26 de abril
  • Starlink: Battle for Atlas (Actualización)
  • Mortal Combat XI — 23 de abril

Mayo

Primavera

Junio

Julio

Agosto

Verano

Otoño

2019

Super Mario Maker

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Super Mario Maker