Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización 3.0

Mario Tennis Aces: Wario y Waluigi protagonizan la nueva escena introductoria

El título de Camelot recibe su tercera gran actualización con multitud de novedades en forma de contenidos, modos y secuencias cinemáticas.

Actualizado a
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces ha recibido su nueva gran actualización en Nintendo Switch, la versión 3.0. El juego de Camelot, que comenzó con un amplio margen de mejora, se aproxima a su primer aniversario con un lavado de cara que incrementa una vez más el contenido disponible para el single player así como en secuencias de vídeo, donde tenemos una nueva escena introductoria.

Para aquellos que estén familiarizados en la saga sabrán reconocer el nuevo opening, que guarda muchas semejanzas con el de Mario Power Tennis (2005, GameCube), donde Wario y Waluigi eran también los grandes protagonistas. Esta vez también son ellos los que meten la pata de alguna manera y terminan dando sentido a una pequeña película que da introducción a los acontecimientos que se narran después en el modo aventura.

Más allá de esta nueva escena de introducción, la versión 3.0 de Mario Tennis Aces trae dos nuevos modos de juego completamente gratis: Tiro al anillo, donde tenemos que hacer intercambios con la pelota pasando la misma por los diferentes anillos dispuestos en la pista. A eso tendremos también una variante protagonizada por varios Yoshi que dan acceso a varios Yoshi de colores (azul, naranja y rosa). El desafío cooperativo añadido estará disponible hasta el próximo mes de junio.

Para finalizar, Huesitos es la nueva incorporación del roster de personajes, aunque hasta el mes de mayo no se hará efectiva su llegada; en junio habrá nuevos personajes.

En nuestro análisis original de Mario Tennis Aces te contamos todo lo que nos gustó y lo que nos dejó con ganas de más, un título con un fuerte componente en línea y una jugabilidad que nos recordó a las de las mejores entregas de la saga.

Mario Tennis Aces

  • NSW
  • Deportes

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Carátula de Mario Tennis Aces
7.5