Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo modo cooperativo

Mario Tennis Aces: Birdo, Shy Guy, Floro Piraña y más en el nuevo DLC

Nintendo ha anunciado la versión 2 de Mario Tennis Aces. Será gratuita, llegará en septiembre y presenta un gran número de novedades (personajes, modos...).

Actualizado a
Mario Tennis Aces: Birdo, Shy Guy, Floro Piraña y más en el nuevo DLC

A pesar de que lleva poco más de dos meses a la venta, Mario Tennis Aces ha presentado en el último Nintendo Direct la que será su primera gran actualización. Pero que no cunda el pánico. El contenido será completamente gratuito a pesar de la gran cantidad de novedades que va a traer consigo. Cuatro nuevos personajes, un inédito modo cooperativo online...

El próximo miércoles 19 de septiembre, Birdo (tipo general), Koopa-Paratroopa (tipo técnica), Shy Guy (técnica también) y Floro Piraña (potencia) aterrizarán en las pistas de tenis de Mario Aces. Para desbloquearles deberemos jugar partidas online tal y como ha sucedido con el resto de personajes que se han ido incluyendo en el pasado.

Junto a ellos llegará un nuevo modo de juego online que será cooperativo, para cuatro jugadores y estará disponible durante un periodo limitado de tiempo. En él se nos recompensará con nuevos trajes y complementos en caso de que logremos cumplir los objetivos que se establezcan.

Para Nintendo, que acaba de estrenar su online de pago, juegos como Mario Tennis Aces ahora se antojan vitales y está dispuesta a cuidar cuanto pueda a su comunidad. En el propio trailer de la actualización ya se nos advierte de que pronto se sumarán más personajes y modos a los que conocemos por el momento.

Mario Tennis Aces

  • NSW
  • Deportes

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Carátula de Mario Tennis Aces
7.5