Dreams

Dreams

Carátula de Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

NOTICIAS

MGW 2018

Crónica: Un día en Madrid Games Week 2018

Desde el 18 al 21 de octubre, los pabellones 12 y 14 de IFEMA se convierten en la capital europea del videojuego. Os contamos lo que nos ha parecido.

Más allá del juego

Dreams y la búsqueda del espíritu Sackboy

Tras LittleBigPlanet, el estudio inglés busca nuevas formas de expresión a través del videojuego. La suya, su siguiente apuesta, está cada vez más cerca.

El sucesor de LittleBigPlanet

Así es el modo historia de Dreams

Mark Healey, director creativo de Dreams, ha mostrado varios niveles de la campaña del juego, creados todos ellos con las herramientas de su potente editor.

No es un sueño

Dreams confirma su beta para este año 2018

Planeado para 2019, este exclusivo de PlayStation 4 de manos de Media Molecule planea que todas sus creaciones de la beta se mantengan en el juego.

FICHA TÉCNICA

  • PS4
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration