Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con descuento del 25%

Dreams lanza una demo gratis en la PS Store con sus mejores creaciones y niveles

Media Molecule publica una demo de Dreams con algunos de los mejores niveles de la comunidad y parte de su campaña, más un descuento el 25% en el juego completo.

Actualizado a
Dreams lanza una demo gratis en la PS Store con sus mejores creaciones y niveles

Sony ha anunciado la llegada de una demo sorpresa de Dreams a la PS Store. La última creación de Media Molecule (responsables de Little Big Planet y Tearaway) contará a partir de ahora con una prueba gratuita al alcance de todos los jugadores. Además, para celebrarlo, la compañía ha lanzado un nuevo descuento del 25% para el título, que del 1 al 5 de mayo estará disponible por solo 29.99 euros.

Contenidos de la demo de Dreams

Los contenidos de la demo han sido seleccionados por la propia Media Molecule e incluyen algunos de los mejores niveles creados por la comunidad y una parte del modo historia. Así, encontraremos fases como The Ornithologist’s Private Collection, Art Therapy, Great Job Human! y Player Piano Player, todo un éxito entre los usuarios. De la campaña contaremos con los primeros 20 minutos de Art's Dream, un precioso alarde de las posibilidades del juego cuya duración en la versión completa asciende hasta las dos horas. Como aderezo final, la desarrolladora también ha habilitado una aplicación en su web (indreams.me) en la que los usuarios pueden acceder a toda clase de streamings y colecciones de niveles, para que, a través de ambos elementos, cada uno cree sus propias listas de reproducción de niveles a las que podrá acceder una vez se ponga a los mandos.

Dreams salió el pasado 14 de febrero y recibió un 8.7 en el análisis de MeriStation, donde se definió como “un proyecto apabullante, un hito para los videojuegos cuyos únicos límites están en la imaginación, el talento y el trabajo de la comunidad”. El juego no ha dejado de ganar adeptos desde su lanzamiento y se ha convertido en una de nuestras primeras recomendaciones para mantener la mente despierta durante la cuarentena. La llegada de la demo no abre sino una nueva puerta a más usuarios, creadores y, en definitiva, contenidos. Creación sin límites.

Ampliar

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7