Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realidad virtual

Dreams recibirá la actualización para PS VR en julio

Media Molecule añadirá soporte para PS VR en Dreams el próximo 22 de julio. Lo hará a través de una actualización sin coste adicional en PlayStation 4.

Actualizado a
Dreams recibirá la actualización para PS VR en julio

Dreams recibirá soporte para PS VR el próximo 22 de julio. A través de una retransmisión, Media Molecule ha confirmado el contenido que incluirá la actualización de la expansión de Dreams a la realidad virtual: Inside the Box.

Según podemos conocer en el blog de PlayStation, los jugadores encontrarán nuevos tutoriales, formas de crear y kits para iniciarte en la edición de mundos desde un dispositivo PlayStation VR. Una vez se descargue y tengas el casco colocado, recibirás una introducción inédita sobre los controles con él.

El estudio resalta la escultura en VR. Si tienes un par de PlayStation Move, esculpir será “una experiencia frente a la escultura que te hace sumergirte completamente en el proceso de creación”. Los jugadores sin PS VR se beneficiarán de este contenido al poder elaborar creaciones para él sin necesidad de contar con una. Mejorarán las herramientas disponibles y añadirán nuevos modos que permitan ofrecer la “máxima comodidad” posible.

Ampliar

Como ocurrió con el juego base, viene incluido una parrilla de juegos ya creados que permiten comprobar hasta qué punto se pueden aprovechar las creaciones para PS VR. Creaciones que pasarán por nuevos filtros, como indicar si es apto para la realidad virtual o el nivel de comodidad que ofrece con respecto a las imágenes que despliega en pantalla. No todos sienten lo mismo con el casco, por lo que depende de hasta qué punto aceptas movimientos rápidos mirando a través de las lentes.

Mediante este enlace podéis comprobar la hoja de ruta de Dreams, qué está por venir y qué se corregirá en el futuro más inmediato y lejano. Total transparencia en un título que aspira a permanecer a lo largo de los años. Podréis encontrarlo en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado mes de febrero. En cuanto se acerque la fecha de lanzamiento del parche, publicarán los cambios y añadidos completos.

Fuente | PlayStation Blog

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7