Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Megapenguin Rehatched, nueva aventura en Dreams hecha por la comunidad

El videojuego de Media Molecule para PS4 y PS5 añade a su elenco de aventuras una nueva experiencia hecha por los usuarios. Conocemos todos los detalles.

Actualizado a
Megapenguin Rehatched, nueva aventura en Dreams hecha por la comunidad

Sony Interactive Entertainment y Media Molecule han presentado la nueva aventura de Dreams: Megapenguin Rehatchet. Definida como una experiencia colaborativa jugable hecha por la comunidad de usuarios de forma conjunta, quienes participen podrán editarla y elaborar así un final para la historia del pingüino que hace las veces de protagonista. Podéis ver el tráiler en español a continuación.

A modo de sinopsis, Megapenguin llegará de improviso al Dreamiverso con su nave totalmente hecha trizas por el impacto. Es así como se verá inmerso en el mundo de Dreams, donde saldrá a explorar y vivir nuevas aventuras con un toque plataformero. Podremos investigar, recorrer escenarios, encontrar artefactos con los que interactuar y encontrar pistas para completar nuestra misión principal: volver a casa. Los tres primeros niveles de Megapenguin Rehatchet ya están disponibles para todos los jugadores de Dreams en PS4 y PS5.

Como apuntábamos, la principal característica única de esta aventura en Dreams es que los propios usuarios pueden retomarla y dar un final concreto para la historia. En indreams.me podemos encontrar más detalles al respecto de este juego y la manera de participar en su desarrollo.

Megapenguin Rehatched, nueva aventura en Dreams hecha por la comunidad

Dreams, el juego más personal y creativo de Media Molecule

Hasta la fecha, la comunidad de Dreams ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales son jugables más de 100.000. El compromiso de los usuarios con este título, desarrollado por los autores de LittleBigPlanet en PlayStation Studios, es total. Hemos visto videojuegos, composiciones musicales, clips interactivos, películas y recreaciones de otros juegos clásicos que forman parte del medio. Crea, juega y comparte; el lema se repite.

Dreams está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PS5, incluida su versión digital en PlayStation Store. Desde MeriStation recomendamos jugar el modo historia, llamado El Sueño de Art. Dura tan solo unas horas y es una muestra muy fiel de lo que es capaz este videojuego. También existe una demo gratuita en PlayStation Store con acceso a una serie de niveles hechos por la comunidad y parte del mencionado modo historia.

Fuente | PlayStation

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7