Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alguien está creando un juego de Jurassic Park en Dreams y es verdaderamente asombroso

Jurassic Park Operations es un ejemplo más del potencial de la herramienta de Media Molecule; nuevo tráiler de lo que promete ser una aventura inolvidable.

Actualizado a
Alguien está creando un juego de Jurassic Park en Dreams y es verdaderamente asombroso

Los fans de Jurassic Park no deben perder de vista este curioso, y a la vez, impresionante proyecto realizado íntegramente en Dreams, el popular juego creativo de Media Molecule para PS4 y PS5 que tantos otros ejemplos del potencial de sus jugadores nos ha dejado estos dos últimos años. Y en este ocasión se trata de una de las franquicias más populares y queridas del celuloide, Jurassic Park, una marca que ya forma parte de la cultura popular y que, ahora, es la razón de ser de Jurassic Park Operations, una propuesta que pretende emular la película original en formato videojuego. Y no puede ser más prometedor.

Así es Jurassic Park Operations en Dreams

Así, el equipo creativo Krenautican llevan mucho tiempo trabajando en su propia visión de Jurassic Park, la película original de 1993 de Steven Spielberg y cómo esta podría trasladarse al formato interactivo. Y tras compartir varios estados de desarrollo de su juego, ahora podemos disfrutar de un tráiler completo -que podéis ver al inicio de esta noticia- en el que logran unir varios de los bloques creados hasta el momento en Dreams para dar forma a todo un avance de lo más prometedor.

Y es que Jurassic Park Operations pretende ser algo más que un bonito homenaje a la película en la que se basa, ya que podemos observar varios tramos en los que se deja ver su parte jugable, ya sea como first person shooter o desde dentro de diferentes vehículos, observando el apabullante entorno natural y los dinosaurios que los habitan. Eso sí, no faltan fieles recreaciones de lugares y escenas concretas de Jurassic Park, desde el centro de visitantes a la aterradora secuencia del Rex escapádose de su jaula electrificada para arrollar los Ford Explorer allí parados y que podéis ver al completo en el tweet adjunto.

Desde luego, Jurassic Park Operations merece ser seguido por cualquier fan de la saga original, puesto que puede convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Dreams.

Fuente | Screen Rant

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7