220 euros

Dreams iniciará una beta remunerada en PS VR pronto

Media Molecule se prepara para activar la compatibilidad de su videojuego con la tecnología de realidad virtual.

Dreams es un videojuego en continuo proceso de transformación. La producción de Media Molecule, ya disponible en su versión comercial completa, se abrirá a PlayStation VR próximamente. Esto será, por supuesto, después de poner en marcha las pruebas pertinentes. La empresa de PlayStation Studios busca a jugadores para que prueben esta nueva funcionalidad a través de una beta, que comenzará en las próximas semanas. Se trata de un test remunerado, ya que los candidatos seleccionados recibirán una suma aproximada de 220 euros por su trabajo.

Según confirma VGC, se trata de un proceso diseñado en varias fases. Así las cosas, el interesado deberá completar un cuestionario, participar en una videoconferencia a principios de junio y redactar un diario que recoja sus vivencias durante dos semanas. Además, el candidato tendrá que superar una entrevista que se celebrará a mediados de ese mismo mes. Por lo que ha trascendido, las pruebas están destinadas, al menos por el momento, exclusivamente para el mercado europeo.

Una visión creativa

Dreams es un videojuego centrado en crear títulos muy variados. Como herramienta de diseño ofrece múltiples opciones, tanto a usuarios sin conocimiento alguno como a profesionales experimentados. La base es compartir las creaciones con los demás miembros de la comunidad. En ese sentido, la propia Media Molecule lanzó una demo con algunas de las creaciones más interesantes realizadas por los jugadores. Tras el anuncio de Unreal Engine 5, la nueva versión del motor gráfico de Epic Games, un usuario ha recreado la demo presentada por los padres de Fortnite en Dreams.

Media Molecule lleva años diseñando experiencias creativas. Después de Little Big Planet y Tearaway, le toca el turno a este curioso videojuego. Se lanzó inicialmente como acceso anticipado (el editor, exclusivamente), aunque meses después se comercializó completo. Incluye varias historias diseñadas por el propio estudio, que sirven como modo historia y que se han desarrollado utilizando las mismas herramientas que proporciona el juego.

Fuente | VGC

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams