En 5 días

Un fan logra una asombrosa recreación de Halo Infinite en Dreams de PS4

El usuario DISARMED, popular por sus espectaculares trabajos en el juego de Media Molecule, presenta su propio homenaje al nuevo título de Xbox.

¿Alguna vez habías soñado ver Halo en PS4? Pues ahora estás más cerca de conseguirlo gracias al trabajo del usuario DISARMED, quien ha logrado una espectacular recreación de Halo Infinite en Dreams, el exclusivo de Media Molecule para PlayStation 4. Así, tras la reciente presentación de Halo Infinite en el marco del Xbox Games Showcase por parte de 343 Industries y Microsoft, este jugador de Dreams ha querido rendir su propio homenaje al juego de Xbox Game Studios usando las herramientas de creación de Dreams.

Universo Halo contemplativo

Así, el propio usuario DISARMED ha asegurado a través de los foros de Reddit que empezó a trabajar en el proyecto tras la presentación de Microsoft, con lo que ha logrado recrear el diseño artístico de tan popular saga en apenas 5 días si tenemos en cuenta que el vídeo subido por él mismo es del 28 de julio, ayer mismo.

Todo ello a través de entornos salvajes fotorrealistas con efectos ambientales de partículas, una iluminación y ambientación más que vistosas y la recreación de varios elementos clave de Halo Infinite, como el arma del protagonista. Eso sí, se trata de una pequeño clip de vídeo que nos muestra únicamente un tramo al más puro estilo contemplativo, sin acción, ni disparos, ni movimientos ágiles del Jefe Maestro.

Por otro lado, si visitamos su canal y echamos un vistazo a otros trabajos recientes, es más que probable que el propio usuario haya usado assets ya creados por él mismo, como toda la vegetación y los entornos naturales. Aun así, el acabado es simplemente espectacular, una prueba más del enorme potencial de Dreams a nivel de creación de videojuegos propios.

No te pierdas otras creaciones en Dreams tan especiales como sorprendentes, como la recreación de la demo técnica de Unreal Engine 5 o la creación de naturaleza fotorrealista.

Fuente | YouTube

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams