Demon's Souls

Demon's Souls

Carátula de Demon's Souls
  • 9

    Meristation

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3.

NOTICIAS

Asi ha cambiado Dark Souls en 7 años

El sufrimiento, casi el masoquismo. Hemos sudado sangre con cada Souls, y siempre hemos repetido con cada nueva entrega de una serie que siempre se ha mantenido fiel a sí misma y a su máxima: “Si queréis la victoria, debéis ganárosla”

Los 9 jefes más temibles de la saga Souls y Bloodborne

Repasamos los encuentros con grandes enemigos que peor se nos han dado dentro de la serie de From Software. Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II y Bloodborne. Cuatro juegos que tienen en sus jefes finales la auténtica recreación del desespero. Del viejo monje hasta Gehrman.

¿Por qué es tan bueno Demon's Souls?

Los rumores se han confirmado: Demon's Souls llegará a España. La obra de From Software, a medio camino entre el J-RPG y los cánones occidentales, está considerado el mejor juego de rol de esta generación. ¿Qué lo hace tan bueno? Repasamos las claves.

Entre luz y oscuridad

Con un futuro incierto de cara a un posible lanzamiento europeo, el nuevo juego de From Software se destapa como uno de los títulos más atractivos del catálogo de PlayStation 3; mezcla entre lo clásico y cierto gusto por lo moderno, el sucesor espiritual de King's Field nos muestra sin pudor sus encantos. Es hora de cazar demonios.

Demon's Souls

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3

Demon's Souls, Impresiones

Con la inmejorable noticia de que Demon's Souls llegará a Estados Unidos de la mano de Atlus, los aficionados a los videojuegos tendrán mayores oportunidades de probar uno de los juegos más singulares y únicos que se pueden encontrar hoy en día en PS3.

Demon's Souls

From Software lanza su último RPG de acción en Japón y Asia. Oscuridad y tinieblas en una atmosfera medieval que podría sorprendernos cómo uno de los posibles tapados de este año.

[TGS] Demon's Souls, Impresiones

Demon's Soul es el nuevo proyecto del equipo encargado de King's Field, en colaboración con Sony Japan, que ha inyectado el apoyo necesario para que el estudio se atreva con un ambicioso desarrollo en Playstation 3. Probamos una demo del juego en la feria de Tokyo.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.00

OTROS JUEGOS DE LA SERIE Demon's Souls