Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Black Phantom

Demon's Souls Remake contará con funciones en línea para hasta seis jugadores; tamaño desvelado

La página web de PlayStation USA confirma el espacio que necesitará Demon's Souls Remake de inicio en el SSD de PS5. Multijugador para hasta 6 personas.

Actualizado a
Demon's Souls Remake contará con funciones en línea para hasta seis jugadores; tamaño desvelado

Demon’s Souls Remake ocupará un mínimo de 66 GB en el SSD de PS5. Contará con funciones en línea para hasta seis jugadores simultáneos a través de “feroces combates PvP con invasiones” y juego cooperativo por invocación. Se requerirá una suscripción a PlayStation Plus para acceder.

Pese a no haber trascendido si el sistema de tendencias permanecerá en la reimaginación de Bluepoint Games, el original permitía a los usuarios participar en partidas cooperativas invocando hasta otros dos espectros azules. Eso sí, quienes se unían al anfitrión no progresaban en su mundo, y la ayuda estaba limitada a los sectores de jefes; una vez derrotado, volvían a sus partidas.

Por otro lado, contaba con la posibilidad de combatir contra otro jugador vía invasión. A todas las formas de compartir la experiencia se le suman las herramientas de comunicación por interacción, como es el caso de los mensajes inscritos en el suelo (un clásico en la saga), gestos y el intercambio de objetos.

Ampliar

Juego de lanzamiento en PS5

El último PS5 Showcase nos ha permitido conocer el primer vistazo en profundidad a la nueva imagen de Boletaria, tanto el aspecto de algunos jefes como parte de la sección tutorial hasta Vanguardia. Podréis verlo en la cabecera de esta noticia.

Acompañará al lanzamiento de PS5 a partir del 12 de noviembre en mercados seleccionados, y el 19 de noviembre en el resto, entre los que se incluye España. El pasado 20 de agosto conocíamos parte de las formas en las que aprovechará las capacidades del DualSense, la evolución del Dualshock. En palabras de Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, la retroalimentación háptica del mando logra convertir una acción tan simple como tirar de una palanca en toda una experiencia sensorial. El mando hará que el jugador “sepa a la perfección si acierta los golpes o desvía los ataques correctamente”.

Fuente: PlayStation

Demon's Souls

  • PS5
  • RPG
  • Acción

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve.

Carátula de Demon's Souls
9.5