Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Only on PlayStation"

PS5: El CEO de PlayStation explica la importancia de los juegos exclusivos

Jim Ryan destaca que los títulos de gran calidad son esenciales para una consola, pero aún más si son de carácter exclusivo. PS5 ya está a la venta.

Actualizado a
PS5: El CEO de PlayStation explica la importancia de los juegos exclusivos

La nueva generación de consolas PlayStation ya está a la venta en todo el mundo. PS5 ya es una realidad también en España, pero las reservas están completamente agotadas hasta nuevo aviso. Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha sido muy claro en un encuentro con el medio ruso TASS: “Está absolutamente todo vendido”. Millones de personas quieren una PS5 y, con ella, jugar a videojuegos exclusivos, que son para el directivo algo fundamental para su éxito.

“Los grandes juegos son muy importantes para PS5, y si se trata de grandes juegos exclusivos para nuestra plataforma, pensamos que será un punto diferencial en nuestro favor”, comienza diciendo. “Estamos muy felices de poder ofrecer a la comunidad de PlayStation juegos que solo pueden encontrar en una PlayStation”, asevera. Y agrega: “La fortaleza de los juegos de nuestros estudios durante la era de PS4 ha sido un factor elemental en la gran popularidad que ha tenido PlayStation 4”.

Por ello, Ryan espera que PS5 vuelva a contar con grandes exclusivos con un flujo constante. De ahí saldrán los próximos proyectos de Sony Santa Monica, Insomniac Games, Sucker Punch, Polyphony Digital, Naughty Dog y tantos otros que componen el sello de PlayStation Studios.

God of War (2018) tendrá una secuela, actualmente bajo el nombre tentativo de "Ragnarok", en 2021. Confirmado para PS5.
Ampliar
God of War (2018) tendrá una secuela, actualmente bajo el nombre tentativo de "Ragnarok", en 2021. Confirmado para PS5.

PS5 contará con grandes juegos exclusivos en 2021

El tráiler recientemente publicado este mes de octubre con los próximos lanzamientos exclusivos de PS5 nos dejó ver una ventana de lanzamiento aproximada de orbas como Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y Returnal (primera mitad de 2021, exclusivos de PS5) o también Horizon Forbidden West, secuela de Horizon Zero Dawn, en la segunda mitad del próximo año. En el caso de God of War Ragnarok solo sabemos que llegará en 2021 para PS5.

PS5 y PS5 Digital Edition ya están disponibles en todo el mundo por 499 euros y 399 euros, respectivamente. En las próximas fechas habrá más unidades, así que permaneced atentos a MeriStation para cualquier novedad de última hora.

Fuente | TASS