BioShock: The Collection

BioShock: The Collection

Carátula de BioShock: The Collection

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

NOTICIAS

Cazadores de Lore

Elizabeth Comstock, el alma de Bioshock Infinite

Elizabeth Comstock es uno de los personajes más relevantes en BioShock Infinite. Exploramos la historia y evolución de una mujer que demostró ser mucho más que una damisela en apuros.

Guía de Bioshock: The Collection

Tres fantasticas aventuras recopiladas para nueva generación. ¿Te atreves a volver a Rapture y a Columbia? Te acompañamos paso tras paso en cada una de las aventuras de 2K. 

Actualidad

Bioshock: The Collection se compara con el original

2K Games ha lanzado un vídeo comparando el comienzo del primer Bioshock con su versión remasterizada. Visita por la "nueva" Rapture Las remasterizaciones en PC serán gratuitas

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
Carátula de PC
Carátula de PS4
Carátula de XBO
Carátula de NSW
8