29 de mayo

BioShock, Borderlands y XCOM en Switch: qué vendrá en cartucho y qué en descarga

BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y la Colección Legendaria de Borderlands
BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y la Colección Legendaria de Borderlands

2K Games explicita qué contenidos encontraremos en la versión física y cuánto será necesario descargar de manera adicional a través de la eShop.

Uno de los anuncios más destacados del Nintendo Direct de este 26 de marzo ha sido la confirmación de tres grandes videojuegos por parte de la editora 2K Games para Nintendo Switch, que sigue comprometida con la máquina híbrida: BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y la Colección Legendaria de Borderlands. Todos ellos disponibles el 29 de mayo. Ahora, diferentes comunicados oficiales nos han permitido conocer cuánto de cada una de las colecciones se incluirá en el cartucho y cuánto será una descarga adicional. Vayamos caso a caso.

Qué se incluirá en la versión en formato físico de cada colección

BioShock: The Collection

En el caso de BioShock: The Collection, la trilogía ganadora de premios BAFTA y reconocida como una de las más trascendentes de la anterior generación, tendrá un precio de 49,99 euros, la versión física llegará con un cartucho de 16 GB que incluye los actos iniciales de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. “El contenido posterior y los complementos habrá que descargarlos”, indican.

BioShock: The Collection
BioShock: The Collection

XCOM 2 Collection

Seguimos con la célebre saga de estrategia XCOM 2 Collection. La amenaza alienígena llegará a Switch por 49,99 euros donde la versión física vendrá con un cartucho de 8 GB que incluye dos misiones del juego principal. El resto del contenido se debe descargar. “El tamaño total de la descarga no superará los 24 GB”, indican.

XCOM 2 Collection
XCOM 2 Collection

Colección Legendaria de Borderlands

Terminamos con Borderlands, que incluirá por 49,99 euros Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel. En lo que respecta a la versión en formato físico, vendrá con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, con una descarga adicional de 6,6 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesitará una descarga de 35 GB.

Colección Legendaria de Borderlands
Colección Legendaria de Borderlands

2K Games celebra el anuncio: disponibles el 29 de mayo

Con todo, desde 2K Games celebran la noticia por lo que supone para ellos a la hora de forjar el nombre de estas propiedades intelectuales en Nintendo Switch. “Estamos muy emocionados por llevar algunas de nuestras franquicias más grandes a Nintendo Switch”, ha dicho Melissa Bell, vicepresidenta sénior y responsable de marketing global de 2K. “Estos son algunos de nuestras franquicias y juegos más exitosos, que han cautivado a millones de fans de todo el mundo. Ahora que estarán disponibles en Nintendo Switch, más gente podrá disfrutar a ellos y más fácil será jugar a esas experiencias en cualquier momento”.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

BioShock: The Collection

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

BioShock: The Collection