Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas PS4: 8 grandes juegos por menos de 10 euros que podrás disfrutar en PS5

Repasamos las mejores ofertas de la nueva promoción de Sony con juegos de gran calidad para PlayStation 4; todos retrocompatibles con PS5.

Actualizado a
Ofertas PS4: 8 grandes juegos por menos de 10 euros que podrás disfrutar en PS5

Sony Interactive Entertainment ha iniciado una nueva promoción de ofertas en grandes títulos de PS4. Tal como llevan haciendo estos últimos meses, son decenas los juegos, artículos, DLC y pases de temporada rebajados de forma temporal en PS Store. En esta ocasión, el catálogo recibe el nombre de El planeta de los descuentose incluye rebajas que ascienden hasta el 80% respecto a su precio habitual.

Todos los juegos de PS4 en oferta serán retrocompatibles con PS5

Ahora que nos encontramos en un cambio de ciclo generacional, con miles de PS5 y PS5 Digital Edition a punto de irrumpir en las tiendas de toda Europa, España incluida (a la venta desde este 12 de noviembre en el resto del mundo), muchos usuarios se preguntan qué pasará con sus juegos de PS4, tanto los ya comprados como los que puedan adquirir a partir de ahora.

La respuesta es bastante sencilla: retrocompatibilidad. El 99% del catálogo de los más de 4.000 juegos de PS4 se podrán ejecutar en PS5 sin mayor problema; de hecho, algunos contarán con mejoras a través de Game Boost, mientras que todos tendrán tiempos de carga reducidos gracias a la memoria SSD de PlayStation 5.

Ampliar

Para esta ocasión destacados un total de 8 grandes juegos de PS4 con un límite presupuestario: 10 euros la unidad. Así, obras como BioShock: The Collection —que incluye los tres episodios remasterizados con todos sus DLC—, Gran Turismo Sport, el divertidísimo Sonic Mania o el atemporal Resident Evil 4 se encuentran con un descuento de hasta el 80%.

La promoción finaliza este 21 de noviembre a las 23:59 (CET). Aquí debajo os dejamos con los juegos que hemos elegido, el precio actual en oferta con enlace a PS Store y el porcentaje de descuento aplicado.

  • Gran Turismo Sport por 9,99 euros (50% de descuento)
  • BioShock: The Collection por 9,99 euros (80% de descuento)
  • Sonic Mania por por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Resident Evil 4 por 7,99 euros (60% de descuento)
  • Burnout Paradise Remastered por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 3,99 euros (80% de descuento)
  • Life is Strange: Before The Storm – Temporada Completa por 3,99 euros (80% de descuento)
  • Tekken 7 por 9,99 euros (80% de descuento)

BioShock: The Collection

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

Carátula de BioShock: The Collection