Rebajas

Ofertas de Steam: La saga Bioshock, con hasta un 75% de descuento

La nueva entrega ya está en desarrollo, pero mientras llega, los juegos clásicos están de rebajas en la plataforma de Valve.

Desde del fondo del océano, la utopía de Rapture se pervirtió y se convirtió en un lugar peligroso. La distopía de Columbia se elevó hasta los cielos en Bioshock Infinite. Es la saga ideada y creada por Ken Levine, ya fuera de 2K Games. Aunque su creador ya no se encuentre en las filas de la empresa de Take Two-Interactive, su legado permanece en forma de clásicos. Además, Cloud Chamber toma el relevo de Irrational Games (este estudio clausuró sus puertas) y ya lleva más de dos años trabajando en un nuevo Bioshock.

Antes de que llegue a las tiendas podrás hacerte con toda la colección a precio reducido. Steam ofrece ofertas de hasta el 75% en la saga, lo que incluye el recopilatorio con toda la colección y las remasterizaciones sueltas si los prefieres adquirir por separado.

Todos los descuentos de la saga Bioshock

  • Bioshock Remastered por 6,59 euros (67%, antes 19,99 euros)
  • Bioshock 2 Remastered por 6,59 euros (67%, antes 19,99 euros)
  • Bioshock Infinite por 7,49 euros (75%, antes 29,99 euros)
  • Bioshock 2: Minerva's Den Remastered DLC por 2,49 euros (75%, antes 9,99 euros)
  • Bioshock: The Collection por 14,99 euros (75%, antes 59,99 euros)

Esta saga original de Irrational Games nos pone en la piel de personajes que se internan en lugares infestados de enemigos. Se trata de shooters en primera persona en los que la narrativa se adueña de cada aspecto del videojuego, con un estilo que recuerda a videojuegos como System Shock (predecesor de Bioshock), Dishonored, etc.

La marca, en barbecho desde el lanzamiento de Bioshock Infinite, volvió a la vida gracias a las versiones remasterizadas. 2K Games remozó Bioshock y Bioshock 2, las dos entregas ambientadas en Rapture, y adaptó Infinite a la actual generación de consolas y a PC. Por si eso no fuera poco, también publicó los ports en Nintendo Switch más recientemente.

Fuente | Steam

BioShock: The Collection

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

BioShock: The Collection