Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cloud Chamber

BioShock 4: los responsables del juego buscan programador capaz de trabajar con Unreal Engine 5

Cloud Chamber, estudio responsable del desarrollo del título, busca los servicios de un programador Senior capacitado para trabajar con Unreal Engine 5.

BioShock 4: los responsables del juego buscan programador capaz de trabajar con Unreal Engine 5

Take-Two comentó que BioShock 4, nombre que hasta la fecha empleamos para definir a la próxima entrega de la popular franquicia, tardará varios años en estar disponible. No son muchos los detalles que conocemos, pero el estudio responsable del desarrollo, Cloud Chamber, ha publicado una oferta en la que busca a un programador de jugabilidad Senior con la capacidad de trabajar con Unreal Engine 5, el recién anunciado motor gráfico de Epic Games.

Anexo a dicha oferta, el equipo habla directamente del proyecto: “nos esforzamos para crear experiencias únicas y actualmente estamos trabajando en el próximo BioShock. Nuestro amor por esta franquicia es lo que nos unió, y la responsabilidad de crear una nueva entrega de un videojuego tan querido es lo que nos mantiene en marcha”.

Imagen de BioShock Infinite
Ampliar
Imagen de BioShock Infinite

BioShock 4: todo lo que sabemos

Han pasado más de siete años desde la llegada del tercer y último capítulo de la franquicia, BioShock Infinite. Cuando parecía imposible el hecho de que vayamos a ver una nueva entrega, 2K Games anunció la fundación de Cloud Chamber, estudio creado con el objetivo de desarrollar el nuevo BioShock. Hasta la fecha, prácticamente no se conocen detalles sobre el título, más allá de la posibilidad de que estemos ante un juego de mundo abierto, de acuerdo con una de las ofertas de empleo publicadas por el equipo.

Lo que sí sabemos es que, si bien es cierto que Ken Levine —creador de la saga— no está a bordo del proyecto, sí que lo están algunos miembros que participaron en las tres entregas anteriores desarrolladas por Irrational Games. En concreto, se trata de Hoagy de la Plante, Scott Sinclair y Johnathan Pelling.

BioShock 4 —nombre provisional— no tiene ventana de lanzamiento confirmada y Cloud Chamber trabaja con la intención de que llegue en algún momento de la presente generación a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente | Oferta de empleo de Cloud Chamber; vía ComicBook

BioShock: The Collection

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

Carátula de BioShock: The Collection