BioShock y más

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en febrero de 2020

BioShock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour son los juegos elegidos para los suscriptores del servicio de membresía de Sony.

Sony Interactive Entertainment ha hecho oficial la lista de juegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio PS Plus en PS4 durante este mes de febrero. Así, los miembros de la plataforma recibirán sin coste adicional BioShock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour; un conjunto valorado en 119,97 euros según su valor digital actual.

Además, los jugadores españoles se llevarán Aces of the Multiverse, la opción elegida por la editora correspondiente al programa PlayStation Talents, donde se apoya al desarrollo independiente español bajo el sello PlayStation

juegos gratis de PS Plus para PS4 en febrero de 2020
Juegos gratis de PS Plus para PS4 en febrero de 2020

Regreso a Rapture y Columbia con BioShock

Tras el anuncio de un nuevo BioShock en desarrollo, los jugadores de PS Plus podrán regresar a Rapture y Columbia con esta colección remasterizada que rememora los tres episodios de la serie en 1080p; además, incorporan los modos Historia completo con su contenido adicional y los comentarios del director (Imagining BioShock) con Ken Levine y Shawn Robertson.

Haz de tu avatar tu alter ego y construye la casa de tus sueños

Los Sims 4 es la otra gran apuesta del mes de febrero en PS Plus. La versión sencilla del popular juego de EA llega en su versión completa, con todas las opciones de edificación de casas, exploración de barrios y vida diaria de los Sims. Además, se incluye la galería para buscar creaciones de otros usuarios con las que inspirarse a hacer nuestras propias construcciones.

Realidad Virtual como postre

Firewall Zero Hour es una opción a tener en cuenta para quienes dispongan el casco de realidad virtual PlayStation VR. Un título de disparos multijugador exclusivo de PS4 con el que se forman equipos 4v4 para librar combates en hasta 12 tipos diferentes de mercenarios. Arsenal de armas inmenso, ataques en grupo y personalización son la carta de presentación del título.

Sello patrio en los juegos PS Plus de febrero

Finalmente, Aces of the Multiverse, un juego de fútbol intergaláctico donde encontraremos “numerosas criaturas procedentes múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero y con la ayuda de su smartwatch Xplora, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadio”, reza la sinopsis oficial.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...