Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 75% en grandes juegos

Nintendo arranca una nueva promoción de títulos en oferta a través de su tienda digital, la eShop. Juegos para todos los gustos y a precios bajos.

Actualizado a
Ofertas eShop de Nintendo Switch: descuentos de hasta el 75% en grandes juegos

Nintendo ha anunciado una nueva promoción dedicada a videojuegos de Nintendo Switch a través de la eShop. Bajo el nombre de Ofertas Digitales en la eShop, hasta el próximo 28 de febrero podremos encontrar títulos con hasta un 75% de descuento, todos ellos disponibles para su descarga y vinculación con nuestra cuenta de Nintendo. De este modo, si cambiamos de consola podremos volver a descargarlos al iniciar sesión.

De entre los títulos destacados encontramos obras como Among Us, Diablo III: Eternal Collection, Sonic Mania, Burnout Paradise Remastered, BioShock: The Collection, Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, GRIS, Unravel Two, Super Meat Boy o DOOM, entre muchos otros.

Para acceder a la promoción podemos pinchar en este enlace e iniciar sesión con nuestra cuenta vinculada a Nintendo Switch, en caso de que estemos interesados en comprar alguno de los juegos en oferta; o también entrar directamente en la eShop desde la propia consola. Además, cabe recordar que con cada compra en Nintendo eShop conseguimos puntos de oro con un valor del 5% de la cantidad total que hayamos pagado. Esos puntos se pueden añadir en forma de descuento en próximas compras.

Ampliar

Nintendo Switch se refuerza tras el Nintendo Direct de febrero

El Nintendo Direct celebrado este 17 de febrero ha dejado un montón de anuncios para los próximos meses en Nintendo Switch. Podéis leer un completo resumen aquí. A destacar, tenemos nombres como Splatoon 3, Mario Golf: Super Rush, Project TRIANGLE STRATEGY y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, pero hay muchos más.

El catálogo de juegos exclusivos de la consola híbrida tendrá este año nombres propios como The Legend of Zelda, Monster Hunter Rise, New Pokémon Snap y No More Heroes III; aunque también es importante recordar que la próxima semana es el 25 aniversario de Pokémon. Desde The Pokémon Company han anunciado que entre los días 22 y 28 de febrero tendremos novedades sobre la saga, lo que abre las puertas a la presentación de nuevos videojuegos de Pokémon.

Referencias | eShop

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9