Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda Xbox

Calendario Xbox Series X: Todos los juegos que llegarán en 2020 [Actualizado]

Pasamos lista con los videojuegos no únicamente confirmados para la nueva consola de Microsoft, sino que llegarán durante este año 2020.

Actualizado a
Calendario Xbox Series X: Todos los juegos que llegarán en 2020 [Actualizado]

El Xbox Games Showcase de la pasada semana sirvió para conocer de primera mano en qué están trabajando gran parte de los estudios internos de Microsoft para la imponente Xbox Series X, cuyo lanzamiento se espera para 2020. Vimos muchos tráileres, proyectos ambiciosos en una etapa embrionaria de desarrollo y el apoyo cada vez mayor de sus socios. Ahora bien, con esa hoja de ruta ya planteada —repasamos aquí todos los juegos exclusivos confirmados—, hablemos a corto plazo: ¿qué juegos de Xbox Series X llegarán este año 2020? Pasamos lista.

[ACTUALIZACIÓN] Con motivo del retraso de Halo Infinite y Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 a 2021, actualizamos la publicación para retirar ambos juegos de la lista. De esta forma, tendremos que esperar hasta el próximo año para jugarlos en Xbox Series X.

Lo que jugaremos en Xbox Series X este año 2020

Tal como hicimos con PlayStation 5, donde resumimos en este artículo todos los juegos que llegarán en 2020 a la nueva máquina de Sony, es el turno de hacer lo propio con la consola de Microsoft ahora que el equipo de Phil Spencer ha mostrado sus cartas. Hay que dejar claro desde un primer momento que los de Redmond cuentan con un as bajo la manga (o dos, mejor dicho) que no tiene la competencia japonesa y que asume un rol importantísimo en el catálogo de salida de Xbox Series X: la retrocompatibilidad y Xbox Game Pass.

Xbox Series X
Ampliar
Xbox Series X

Lo primero, porque desde el primer día se garantizará el acceso a “miles de juegos” en un total de cuatro generaciones. Segundo, porque los más de 100 títulos actualmente disponibles en Xbox Game Pass se podrán jugar mejorados en Xbox Series X desde el primer día. ¿Ejemplos? Gears 5, que lucirá mejor que en PC y con opción para 120 FPS; o Forza Horizon 4, ahora sí a 60 FPS en resolución 4K.

[Actualizado a 12 de agosto]

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9