Xbox Showcase en directo

Resumen Xbox Games Showcase 2020: gameplay de Halo Infinite, Fable, Forza, Avowed y más

Vuelve a ver el Xbox Games Showcase de hoy donde hemos podido ver gameplay de Halo Infinite, tráiler de Fable, nuevo Forza, S.T.A.L.K.E.R. 2, Avowed y más.

Resumen de las novedades del Xbox Games Showcase

Evento Xbox Games Showcase, así ha sido

Ya en el tramo final del evento se ha podido ver gameplay de Phantasy Star Online 2: New Genesis o la campaña para el shooter multijugador Crossfire X que desarrolla Remedy Entertainment. Aunque hemos tenido que esperar al último anuncio del Xbox Games Showcase para descubrir un nuevo bombazo de Xbox Game Studios con Fable, nueva entrega de tan popular saga RPG a cargo de Playground Games.

Después Ninja Theory ha ofrecido detalles sobre las localizaciones reales que inspiran el diseño artístico de Senua's Saga: Hellblade 2, para dar paso a Double Fine y su psicodélico Psychonauts 2. Bungie no ha faltado a la cita con las mejoras de Destiny 2 y sus expansiones para Xbox Series X, mientras que poco después de ha mostrado el primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2. Asimismo, se han podido ver otros títulos como el nuevo Warhammer 40,000: Darktide, Tetris Effect Connected, The Gunk o una nueva secuencia de The Medium de Bloober Team, en la que se ha detallado el juego que darán sus dos universos alternos, uno de ellos oscuro.

Después Ninja Theory ha ofrecido detalles sobre las localizaciones reales que inspiran el diseño artístico de Senua's Saga: Hellblade 2, para dar paso a Double Fine y su psicodélico Psychonauts 2. Bungie no ha faltado a la cita con las mejoras de Destiny 2 y sus expansiones para Xbox Series X, mientras que poco después de ha mostrado el primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2. Asimismo, se han podido ver otros títulos como el nuevo Warhammer 40,000: Darktide, Tetris Effect Connected, The Gunk o una nueva secuencia de The Medium de Bloober Team, en la que se ha detallado el juego que darán sus dos universos alternos, uno de ellos oscuro.

Turno para varios títulos como Everwild de Rare, Tell Me Why, una nueva versión mejorada de Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X, la nueva expansión de The Outer Worlds con Peligro en Gorgona, nuevo adelanto de Grounded y su lanzamiento como Game Preview, lo nuevo de Obisidian con su RPG de espada y brujería Avowed o la aventura dramática As Dusk Falls.

Así, la retransmisión de Xbox ha arrancado fuerte con el primer gameplay de Halo Infinite mostrando varias de sus características principales y que toman como inspiración las entregas originales de la saga. Estará disponible en Navidades de 2020, también en Xbox Game Pass. Después se ha presentado State of Decay 3 a través de una inquietante escena cinemática. Aunque no ha tardado en llegar otro de los bombazos del evento con un nuevo Forza Motorsport que funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X según Phil Spencer.

El evento Xbox Games Showcase llega a su fin tras casi una hora de duración con un repaso a todas las novedades de la retransmisión y sus principales protagonistas como son Halo Infinite, el nuevo Forza Motorsport, State of Decay 3, Avowed de Obsidian Entertainment, S.T.A.L.K.E.R. 2, The Medium o la confirmación de un nuevo Fable.

Playground Games presenta su nuevo videojuego con Fable, nueva entrega de tan celebrada saga que regresa en exclusiva para la nueva generación de Xbox Series X. Se ha presentado un breve tráiler cinemático a modo de introducción a su fantástico universo. Y hasta aquí el evento de Xbox Games Showcase con todas las novedades de Microsoft para los próximos meses y la nueva generación.

El shooter multijugador Crossfire X presenta su modo campaña a cargo de Remedy Entertainment, disponible a finales de 2020 para Xbox One y Xbox Series X como exclusivo de lanzamiento en consola.

Nuevo tráiler de Phantasy Star Online 2: New Genesis con escenas de jugabilidad y los primeros detalles de esta nueva versión para occidente. Llegará en 2021 para Xbox One, Xbox Series X y PC.

The Medium de Bloober Team se deja ver en un nuevo tráiler cinemático y en el que visitaremos dos mundos a la vez, uno en la realidad y otro en la oscuridad. Además, se han mostrado las primeras secuencias in-game del título. Para Xbox Series X y PC.

Nuevo exclusivo de consola con The Gunk para Xbox One, Xbox Series X y PC, también en Xbox Game Pass.

Nuevo exclusivo de consola con The Gunk para Xbox One, Xbox Series X y PC, también en Xbox Game Pass.

Tetris Effect Connected para Navidades de 2020 en Xbox One, Xbox Series X y PC.

Warhammer 40,000: Darktide de Fatshark, nuevo exclusivo de consola para 2021, incluido también en Xbox Game Pass.

CSC Game World presenta nuevo exclusivo de lanzamiento en consola con S.T.A.L.K.E.R. 2, también disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Repaso a próximos videojuegos que aparecerán en Xbox One y Xbox Series X, también disponibles en Xbox Game Pass, como Destiny 2 y todas sus expansiones, con gráficos 4K a 60 frames por segundo para la nueva generación. Destiny 2: Más allá de la luz, la primera de las nuevas expansiones, estará disponible el 10 de noviembre de 2020.

Double Fine Productions presenta un nuevo tráiler de su esperado Psychonauts 2 a través de unas secuencias tan coloridas como psicodélicas con nuevo tema musical incluido. Llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC.

Turno de Ninja Theory y su esperado videojuego Senua's Saga: Hellblade 2. Sus creadores han explicado nuevos detalles de su desarrollo, las localizaciones reales que han tomado como inspiración, como la isla de Islandia.

Int./Night presenta una nueva aventura interactiva dramática a través de gráficos dibujados a mano: As Dusk Falls. Para Xbox Series X y PC.

Avowed es lo nuevo de Obsidian Entertainment, una nueva aventura RPG en primera persona de espada y brujería que nos lleva a un mundo fantástico.

Nuevo adelanto de Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment, a través de un hilarante tráiler; disponible en formato Game Preview a partir del 28 de julio de 2020.

The Outer Worlds presenta su primera expansión con Peligro en Gorgona, disponible el próximo 9 de septiembre para PC y Xbox One; no os perdáis nuestras primeras impresiones de este nuevo contenido en MeriStation.

Moon Studios anuncia una nueva versión de Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X a 120 frames por segundo y nuevas mejoras gráficas, disponible este mismo 2020.

Nueva escena cinemática de Tell Me Why realizada con el motor gráfico del juego y que nos introduce en su argumento dramático entre dos hermanos.

Tras los vehículos de competición de Forza Motorsport nos vamos al mágico mundo de Everwild a cargo de Rare, una aventura onírica con una puesta en escena de gran belleza plástica. Solo se ha visto el logo de Xbox Series X, con lo que podría llegar solo a la consola de nueva generación de Microsoft.

Anunciado un nuevo Forza Motorsport para Xbox Series X, por ahora, sin número en su título, a través de unas escenas cinemáticas de carreras de coches de competición.

Entra en escena Phil Spencer para introducir el nuevo hardware de Xbox Series X, la consola más avanzada del mundo a nivel de potencia, apuntando a una resolución 4K a 60 frames por segundo.

Primer anuncio del Xbox Game Showcase con el tráiler de presentación de State of Decay 3, una cinemática en la que ya hemos podido ver algo de su mundo postapocalíptico, incluyendo un aterrador ciervo zombi.

Halo Infinite se pondrá a la venta en Navidades de 2020, incluido en Xbox Game Pass desde el primer día.

Captura de pantalla de la demostración de la jugabilidad de Halo Infinite.

Primeras secuencias de gameplay de Halo Infinite con Warthog incluido. Se ha podido ver un mapa con varios objetivos seguido de intensos tiroteos, muy en la línea de la entrega original aunque con una jugabilidad algo más rápida, aunque a una escala mucho mayor. Mención especial para la banda sonora, que nos recuerda a las entregas originales.

Halo Infinite es el primer videojuego del evento y se ha presentado en una prometedora cinemática con el ensamblaje de la armadura del Jefe Maestro. Tras una breve introducción, asistimos a un primer gameplay del nuevo videojuego de 343 Industries.

¡Arranca el evento Xbox Game Showcase!

¡1 minuto!

¡En 5 minutos arranca el evento Xbox Games Showcase! ¡No te pierdas nuestra retransmisión en directo!

¡Faltan 15 minutos para que arranque el evento Xbox Games Showcase! ¿Nos acompañas?

ÚLTIMA HORA | Square Enix ha anunciado poco antes del evento de Microsoft que Dragon Quest XI S llegará a Xbox One y PC Windows 10 el próximo 4 de diciembre de 2020 y estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

Aunque también esperamos que Xbox presente muchas más novedades, tanto juegos ya anunciados como Senua's Saga: Hellblade 2, Grounded, el nuevo Battletoads, la versión de consola de Gears Tactics o Yakuza: Like a Dragon, entre muchos otros, además de posibles nuevas entregas de Forza Motorsport o Fable, junto a los nuevos proyectos de estudios como Playground Games, Obsidian Entertainment o The Initiative.

En este nuevo evento de Xbox esperamos conocer nuevos detalles de Halo Infinite, la nueva entrega de tan famosa saga a cargo de 343 Indusrties y Xbox Game Studios, uno de los exclusivos de Microsoft más esperados de los próximos tiempos. Y es que recientemente, sus creadores compartían el nuevo arte principal del título con un Jefe Maestro en primer plano, clara referencia a la entrega original de la saga.

¡No te pierdas nuestra retransmisión especial del evento Xbox Games Showcase! ¡Ya estamos en directo en nuestra previa especial!

Para este evento especial de Microsoft que podéis ver vía online y en directo a través del vídeo que encabeza este artículo, esperamos conocer las próximas novedades de Xbox Game Studios tanto para la actual generación con Xbox One a la cabeza y la próxima e inminente generación encabezada en la compañía de Redmond por Xbox Series X.

Os damos la bienvenida desde MeriStation a la retransmisión del evento Xbox Games Showcase sobre las próximas novedades y lanzamientos de Microsoft que dará comienzo a las 18:00 horas en horario peninsular. Desde ya mismo podéis seguir la previa de la mano de nuestros especialistas, mientras que desde aquí podréis disfrutar de la narración en tiempo real de los momentos y anuncios más destacados de la retransmisión de Xbox.

No te pierdas el Xbox Games Showcase sobre las novedades y los próximos lanzamientos de Microsoft a través de nuestro streaming en directo y en español. En MeriStation os ofrecemos una cobertura total en tiempo real con una retransmisión en vídeo junto a una narración en texto minuto a minuto para traeros toda la información, previa y durante el evento, con todos los anuncios y noticias junto con nuestros especialistas, todo ello a partir de las 18:00 horas de hoy, jueves 23 de julio de 2020, con una previa en directo a partir de las 17:00 horas con toda la información de última hora y lo que esperamos del evento Xbox Games Showcase. Además, en la página web de MeriStation encontraréis todas las noticias que se produzcan durante el directo de Microsoft, al momento y con la máxima calidad y rigor.

Previa del evento digital Xbox Games Showcase

Microsoft ha adelantado que Halo Infinite, la nueva entrega de su popular saga FPS de ciencia ficción, tendrá un especial protagonismo en el evento, además de otros títulos first party que llegarán a las tiendas en los próximos meses, tanto para la actual generación de Xbox One y la próxima generación con Xbox Series X, como lo nuevo de Playground Games, Obsidian Entertainment, The Initiative o Ninja Theory y su esperado Senua's Saga: Hellblade 2.