Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Intergeneracional

Outriders se deja ver en nuevas imágenes; saldrá en PS5, Xbox Series X y más

Lo nuevo de Square Enix y People Can Fly bajo el género de la acción en un shooter cooperativo llegará a las tiendas en Navidades de este año 2020.

Actualizado a
Outriders se deja ver en nuevas imágenes; saldrá en PS5, Xbox Series X y más

Square Enix y People Can Fly han publicado nuevas imágenes en alta resolución (hasta en 6K, para quien guste) de Outriders, el shooter RPG cooperativo intergeneracional que llegará al mercado a finales de 2020 en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, Ps4 y PC.

La cuenta oficial de Twitter del título ha sido la encargada de adelantar estas cuatro nuevas capturas tomadas directamente de la jugabilidad del juego, cuya ambición en lo que a diseño de escenarios parece estar fuera de toda duda. Rift Town será uno de los emplazamientos principales de este universo de ficción que se está encargando de desarrollar el estudio polaco conocido por su trabajo con Gears of War: Judgment, Bulletstorm o Painkiller, entre otros.

Outriders
Ampliar
Outriders
Outriders
Ampliar
Outriders

Qué es Outriders: más acción cooperativa

Outriders va a ser uno de los muchos juegos intergeneracionales ya conocidos o que iremos conociendo con el paso de los meses. En este caso, viajaremos al mundo mágico de Enoch. La humanidad está en decadencia, pero los llamados outriders se encargarán de conocer los secretos que se esconden en este universo. A nivel jugable, estamos ante un título de acción y disparos en primera persona con una fuerte carga cooperativa.

Outriders
Ampliar
Outriders
Outriders
Ampliar
Outriders

Desde MeriStation ya hemos podido jugar durante varias horas a Outriders. Según nos comentaron: “Desde el principio quisimos crear un shooter RPG, ya que es un género en el que nos sentimos cómodos y tenemos experiencia al haber sacado títulos como Painkiller, Bulletstorm y Gears of War: Judgment”, indicó Szymon Barchan, diseñador narrativo senior, en nuestro encuentro. “Tuvimos claro el enfoque desde el principio, cuando empezamos a desarrollar Outriders hace 4 años. Cuando el prototipo estuvo listo, se lo mostramos a Square Enix y les encantó”.

Si todo va bien, Outriders se lanzará estas Navidades de 2020 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Puedes ver sus escenarios con todo detalle en este nuevo vídeo.

Fuente | Outriders (2)

Outriders

  • XBO
  • STD
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Combina tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

Carátula de Outriders
7.5