Grounded, Yakuza Kiwami 2 y Carrion entre las novedades de Xbox Game Pass de julio
El servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft presenta los próximos títulos que llegarán a su catálogo tanto en Xbox One como en PC.
A las puertas de la segunda mitad de julio, Microsoft ha presentado las novedades que pasarán a formar parte los próximos días del catálogo de Xbox Game Pass, el popular servicio de videojuegos bajo demanda tanto para PC como para Xbox One, entre los que encontramos Grounded, Yakuza Kiwami 2 o Carrion, entre otros. Así lo ha compartido la compañía de Redmond, anunciando hasta un total de 8 juegos, uno solo para consola, otro solo para PC y el resto para ambas plataformas.
Nuevos videojuegos para Xbox Game Pass en julio
Así, al ya previamente confirmado Yakuza Kiwami 2 (30 de julio) de Sega para PC y Xbox One (que a su vez debuta en la consola de Microsoft), se añaden otros títulos como lo nuevo de Obsidian Entertainment, Grounded (28 de julio), el juego de corte multijugador protagonizado por un grupo de niños miniaturizados, también para ambos sistemas.
Otra de las novedades de este mes a nivel de lanzamientos y que también llega al servicio de Microsoft es Carrion (23 de julio), un plataformas a la inversa en la que controlamos un monstruo sediento de sangre frente a la amenaza de los humanos, disponible también tanto en PC como en Xbox One.
Otro de los títulos que comparte ambos sistemas en el divertido The Touryst (30 de julio), una aventura desenfadada en la que resolver puzles en un entorno paradisíaco. Por otro lado, tanto Forager (16 de julio) como Nowhere Prophet (30 de julio), llegarán a PC y Xbox One a través de Xbox Game Pass.
Por último, Mount & Blade: Warband (16 de julio), la expansión independiente del RPG de combates multitudinarios, llegará solo a Xbox One, mientras que Golf With Your Friends (23 de julio), el colorido arcade de golf, estará únicamente disponible en PC.
Fuente | Microsoft
- Aventura
- Acción
Yakuza: Kiwami 2, desarrollado y editado por Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One es un remake de la segunda aventura de acción original de la saga de PlayStation 2 realizado con el motor gráfico de Yakuza 6. Kazuma Kiryu debe regresar a la yakuza con el fin de proteger a su clan de peligrosas amenazas.