Smart Delivery

Watch Dogs Legion se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X si lo compramos en PS4 o Xbox One

Ubisoft confirma que el nuevo juego de Watch Dogs contará con Smart Delivery entre las versiones de PlayStation 4 / PS5 y las de Xbox One / Xbox Series X.

Compra uno y llévate dos. Ubisoft confirmó ayer durante el Ubisoft Forward que Watch Dogs Legion será gratis en PS5 y Xbox Series X para todos aquellos que se hagan con una copia del juego en PS4 y Xbox One. El propio Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, apareció durante la retransmisión de Ubisoft para confirmar la noticia. Spencer aseguró que Watch Dogs Legion hará uso del programa Smart Delivery, que busca una transición suave a la nueva generación a través de este tipo de políticas. Y aunque Sony aún no ha dado a conocer el nombre que tendrá esta iniciativa en sus plataformas, queda claro que también existirá. La página de Watch Dogs Legion en Ubi Store deja claro que la versión de PS4 también se actualizará en PS5 "sin ningún coste adicional".

Watch Dogs Legion PS5
En la parte de abajo podéis ver la confirmación de que Watch Dogs Legion también tendrá Smart Delivery en las consolas de Sony.

Watch Dogs Legion no es el primer juego en hacer uso de este sistema, para el que ya están confirmados nombres como Cyberpunk 2077 o FIFA 21. La idea es que disfrutemos del título cuanto antes y que, cuando nos animemos a dar el salto a PS5 y Xbox Series X, no tengamos que comprarlo otra vez en las nuevas plataformas. En ellas el juego se actualizará solo automáticamente y nos permitirá exprimir el potencial de ambas máquinas, lo que se traduce en mejores gráficos y menores tiempos de carga. De hecho, durante su intervención en el Ubisoft Forward, Phil Spencer desveló una de las características que tendrá la versión de Watch Dogs Legion para Xbox Series X: "en Series X podrás sacar partido del magnífico trabajo que ha hecho el equipo con DirectX Raytracing para crear una versión de Londres absolutamente inmersiva, como nunca antes hayas visto".

El Watch Dogs más ambicioso

Si queréis saber más de Watch Dogs Legion, "la entrega más ambiciosa de la saga", os recordamos que en MeriStation hemos tenido la suerte de pasar más de cuatro horas con el juego, del que os hemos traído unas primeras y completísimas impresiones. En ellas hemos probado a armar una auténtica revolución por las calles de Londres para comprobamos si todas las promesas de Ubisoft con respecto al juego son ciertas. Además, en el Ubisoft Forward (consulta aquí un resumen del evento) hemos tenido un nuevo y extenso gameplay del título donde conocíamos más detalles del mismo y su fecha de salida definitiva: 29 de octubre de 2020.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion