Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas historias

Observer: System Redux llegará en 2020 a PS5 y Xbox Series X; tráiler

El título será finalmente una versión remozada del original, que salió a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Actualizado a

El juego de terror y de ciencia ficción de Bloober Team regresará con un lavado de cara a la nueva generación de consolas. Los también creadores de Layers of Fear y Blair Witch han anunciado Observer: System Redux, un título que ofrecerá un nuevo aspecto visual de acuerdo con la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series X. El estudio ha anunciado que el proyecto estará listo para finales de año, momento en el que también se estrenarán los nuevos sistemas. La nueva producción se ha presentado en un primer tráiler, que puedes ver sobre estas líneas.

Bloober Team no ha revelado demasiados detalles al respecto, más allá de que se trata de una remasterización y no de una nueva entrega. Aún así, las novedades no se reflejarán únicamente en el plano gráfico, pues el estudio ha explicado que expandirán la jugabilidad. También ampliarán la historia, aunque el tráiler no profundiza en los cambios que se van a llevar a cabo.

Esta historia de ciencia ficción está ambientada años en el futuro, un futuro en el que es posible hackear todo tipo de dispositivos. El más complejo, el cerebro humano. A eso se dedica Daniel Lazarski, un observador que manipula los recuerdos de la gente valiéndose de los implantes que tienen en su interior. Con todo, la situación se vuelve todavía más oscuro cuando Daniel investiga la muerte de su hijo en un complejo de apartamentos.

Más remasterizaciones en camino: Crysis

Desde hace unos días, la cuenta oficial de Crysis en Twitter ha recobrado la vida después de tres años de silencio. El juego de Crytek regresará con una remasterización para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, como finalmente ha confirmado el propio estudio. Saber Interactive, autores del port de The Witcher: Wild Hunt en la consola de los de Kioto, colaborará en el desarrollo de la adaptación, que incluirá mejoras gráficas, nuevas texturas y ray tracing.

Fuente | Gaming Bolt

Observer: System Redux

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Aventura

Observer: System Redux es una remasterización de la aventura cyberpunk de terror a cargo de Bloober Team para PC, PlayStation 5 y Xbox Series con mejoras gráficas y novedades en la historia. Año 2084. Conviértete en un detective neuronal que hackea las mentes de los demás en un oscuro mundo ciberpunk destrozado por plagas y guerras. Utiliza todo lo que sienten, piensan o recuerdan para resolver el caso y capturar al esquivo asesino.

Carátula de Observer: System Redux