Batalla medieval

Chivalry 2 tendrá crossplay entre máquinas de la actual y nueva generación

El título, anunciado para las 5 plataformas, permitirá el juego entre todos sus usuarios.

Los creadores de la secuela de Chivalry han anunciado que el título será vrossplay entre todas las plataformas donde aparecerá: PC (exclusiva temporal en Epic Store), Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y Playstation 5, lo que implica que un jugador podrá luchar con o  contra cualquier otro, independientemente de la plataforma, una tendencia creciente en el videojuego, especialmente en los títulos multiplataforma de fuerte naturaleza multijugador, algo que por lo visto también se extenderá a las futuras máquinas. Otros juegos también han anunciado su intención de ser crossplay entre máquinas de distinta generación, como es el caso de Fortnite, que ya se ha confirmado para PS5 y Xbox Series X, 100% compatible con otras versiones y dispuesto a no partir su comunidad pase lo que pase en el mundo del hardware.

Violencia medieval

Esto se ha conocido a través de un tráiler filtrado  que ya ha sido retirado para que pertenece al evento IGN Summer of Gaming que se celebrará en unas horas, en el que también se ha podido ver escenas de combatientes a caballo o la habilidad de pasar a fuego las aldeas. En todo caso, el foco estará en el combate cuerpo a cuerpo entre caballeros con armadura, con esa capa de realismo y crudeza (a veces un tanto cómica por exagerada) que lo caracteriza.

De el primer Chivalry, que se convirtió en una pequeña sensación multijugador en su momento, dijimos después de puntuarlo con un 8: "Chivalry: Medieval Warfare es una propuesta fresca y original para los amantes de la acción multijugador, con un gran soporte durante estas primeras semanas por parte de la comunidad, y que puede acabar convirtiéndose en una alternativa muy interesante en un mercado plagado de 'shooters' ambientados en belicismo moderno". Su recepción en el resto de medios fue también muy positiva, con un 78 de media en Metacritic.

Chivalry 2

Chivalry 2, desarrollado por Torn Banner Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la secuela del título de acción medieval en primera persona Chivalry.

Chivalry 2