Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finales 2020

Oficial: Hyper Scape saldrá de lanzamiento con PS5 y Xbox Series X

El videojuego de Ubisoft no se perderá la cita de las nuevas consolas y contará con su propia versión desde su salida; igual que otros de la compañía.

Actualizado a
Oficial: Hyper Scape saldrá de lanzamiento con PS5 y Xbox Series X

Hyper Scape contará con su propia versión en el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X. Jean-Christophe Guyot, director creativo de la nueva apuesta multijugador free to play bajo el género battle royale de Ubisoft, ha confirmado en un encuentro con SegmentNext que su nueva propuesta estará lista para la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

“Hyper Scape será jugable en Xbox Series X y PlayStation 5 desde el lanzamiento de las nuevas consolas; será la misma versión que las disponibles en Xbox One y PlayStation 4”, adelanta. De este modo, las eventuales mejoras técnicas como resultado de las altas capacidades del hardware de nueva generación se harán de rogar. “Estamos trabajando actualmente en el desarrollo de características específicas para la next gen. Dado el alto ritmo del juego, siempre priorizamos la capacidad de respuesta y el framerate”.

Después de la demo técnica que hemos podido probar en PC semanas atrás, estas son las especificaciones técnicas mínimas para correr Hyper Scape en 1080p y 60 FPS, asumibles incluso para la actual generación. Es de esperar, no obstante, que el combo de resolución 4K y 60 FPS sea su objetivo principal. El lanzamiento de Hyper Scape en su versión completa de PS4, Xbox One y PC está todavía por confirmarse, pero lo hará en algún momento de este verano.

Ampliar

Otros juegos de Ubisoft, también de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X

A falta de conocer el catálogo exacto de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, donde solo tenemos algunos nombres como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Astro’s Playroom o Halo Infinite en materia de exclusivos, respectivamente, sí sabemos que Ubisoft se ha comprometido a lanzar en 2020 las versiones adaptadas —no necesariamente mejoradas desde el primer día— de sus principales producciones para este último trimestre.

Nos referimos a Watch Dogs Legion, que saldrá el 29 de octubre en la actual generación, y Assassin’s Creed Valhalla, el 17 de noviembre. Ambos títulos se podrán jugar gratis en PlayStation 5 y Xbox Series X si compramos la versión de actual generación. Los parches que adaptarán y actualizarán sendos títulos para sacar partido del hardware de nueva generación estarán listos “más adelante”.

Fuente | SegmentNext

Hyper Scape

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

En 2054, el mundo se ha vuelto oscuro, más hostil y desesperado. La tecnología ayuda a la gente a sobrellevar el trabajo pesado día a día. Algunos trabajan para megacorporaciones para sobrevivir, pero esos son los más afortunados! Para el 90% de la población la vida es muy dura. Una de las pocas maneras de mejorar tu posición es competir en una intensa batalla urbana que tiene lugar en Hyper Scape. Sé el ganador o el streamer favorito de los fans y verás cómo cambia tu vida en maneras que no podrías imaginar. Hyper Scape es un videojuego free to play de acción FPS tipo battle royale a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Hyper Scape