Con Más allá de la Luz

Destiny 2 y todas sus expansiones rumbo a Xbox Game Pass en septiembre

El evento Xbox Games Showcase ha confirmado la llegada del shooter de ciencia ficción de Bungie junto con todos sus DLC antiguos y nuevos al servicio.

Destiny 2 y todas sus expansiones, tanto las ya aparecidas como las que están por llegar con Más allá de la Luz a la cabeza, estarán disponibles en Xbox Game Pass a partir del próximo mes de septiembre de 2020. Así lo ha confirmado Microsoft junto a Bungie a través de su reciente evento Xbox Games Showcase, anunciando que absolutamente todos los contenidos del shooter de ciencia ficción de Bungie formarán parte del catálogo del servicio de videojuegos bajo demanda de la compañía de Redmond.

Mejoras en Xbox Series X

Si bien es cierto que Destiny 2 como juego base ya es gratuito desde el pasado otoño, las diferentes expansiones del título de Bungie sí son de pago, desde Los Renegados a Bastión de Sombras, pasando por las próximas expansiones que están por llegar a partir del próximo mes de noviembre con la primer de ellas, Más allá de la Luz. Así, todas las expansiones de Destiny 2 ya disponibles y las próximas anunciadas recientemente, estarán incluidas en Xbox Game Pass sin coste extra alguno.

Eso sí, este nuevo acuerdo entre Microsoft y Bungie no incluye los numerosos contenidos extra de pago de Destiny 2 y cada una de sus temporadas, con lo que seguirán costando diferentes cantidades de dinero, tal y como ocurre con el resto de versiones de Destiny 2. No obstante, el resto de contenidos gratuitos asociados directamente a cada temporada sí se incluyen sin coste alguno.

Además, Bungie ha compartido las mejoras de Destiny 2 en Xbox Series X: “Hacia finales de año, lanzaremos una versión de Destiny 2 optimizada para Xbox Series X, con resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. Los jugadores que ya tengan Destiny 2 en Xbox One podrán transferir el juego de forma gratuita a Xbox Series X a través de Smart Delivery. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de Destiny 2 en sus dispositivos móviles Android a través de xCloud”.

Fuente | Bungie

Destiny 2: Más allá de la Luz

En Destiny 2: Más allá de la Luz, exploraréis un nuevo destino: Europa, la luna helada de Júpiter. Enfréntate a un clima extremo y desvela secretos ocultos bajo la ancestral capa de hielo. Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: hipersueño. Este nuevo poder elemental proviene de la Oscuridad. Úsalo para dominar el campo de batalla creando campos de hipersueño o destrozando enemigos con un vigor destructivo. Una expansión de Destiny 2 a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Destiny 2: Más allá de la Luz