Actualizado

PS5 | Todos los juegos que llegarán en 2020 a PlayStation 5

Sabemos de la existencia de muchos juegos, pero pocos tienen fecha de salida. Concretamos a qué jugaremos en PlayStation 5 este año.

PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, igual que Xbox Series X. Ya olemos la nueva generación de consolas, miramos el calendario para calcular cuántos días faltan para tener nuestra nueva máquina en casa; ahora bien, ¿con qué juegos? Tanto Sony como Microsoft están jugando una partida de ajedrez donde ambas mueven ficha con calma. Si Sony presentó en junio su alineación de juegos exclusivos, Microsoft hará lo propio este jueves en el Xbox Games Showcase. Sirva este artículo para concretar —a día de hoy— qué títulos de PS5 tienen fecha confirmada para 2020.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Insomniac Games

Sí, más de un futuro usuario de PlayStation 5 quiere jugar cuanto antes Horizon Forbidden West, pisar el asfalto en Gran Turismo 7, hacer viajes temporales inmediatos en Ratchet & Clank: Rift Apart, revivir Demon’s Souls y tocar la nieve de Manhattan con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, pero solo este último y Astro’s Playroom —incorporado en la consola— han confirmado su presencia en 2020 (y ha protagonizado la primera carátula oficial).

Esto no quiere decir que alguno de los anteriores no se vaya a lanzar en 2020, simplemente no sabemos actualmente cuándo verán la luz. Las terceras editoras no guardan tanto silencio y, si hacemos una suma, no son pocos los videojuegos que están ya confirmados para lanzarse en algún momento de 2020 en PlayStation 5. Pasamos lista.

PlayStation 5
PlayStation 5

[Actualizado a 27 de julio]

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, una expansión independiente del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales