Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Halo, Game Pass...

Microsoft: “Hay muchas razones para comprar una Xbox Series X”

Aaron Greenberg está convencido de que la nueva consola ofrecerá una serie de características, detalles y servicios suficientes como para dar el salto.

Actualizado a
Microsoft: “Hay muchas razones para comprar una Xbox Series X”

Aaron Greenberg, líder del departamento de marketing en Xbox, cree que hay “muchas razones” para hacerse con una Xbox Series X a partir de estas Navidades. El directivo, durante un encuentro con la creadora de contenido Alanah Pearce en YouTube para el canal de Inside Gaming, ha destacado los motivos que deben llevar a los usuarios a decidirse con la potente nueva máquina norteamericana.

Halo Infinite, un “vendeconsolas” pensado para acérrimos de Xbox

Uno de los primeros motivos esgrimidos es la presencia de una killer app, un título que comúnmente llamamos “vendeconsolas” por pertenecer a una licencia emblemática ya asentada, un nombre que se relaciona automáticamente con el nombre de la plataforma. Hablamos de Halo infinite, lo nuevo de 343 Industries, que llegará de lanzamiento en Xbox Series X; también para Xbox One y PC (Steam).

“No hemos lanzado un Halo de lanzamiento desde la Xbox original, es algo que encaja. Quiero decir, Halo Infinite es un reboot espiritual en muchos aspectos del Halo: Combat Evolved original”, explica Greenberg. “Creo que, si lo que buscar es una killer app estas Navidades, esto va a ofrecerte una razón para comprar la consola”.

Y continúa: “Desde una perspectiva del catálogo de lanzamiento, por primera vez tenemos cuatro generaciones de juegos disponibles desde el lanzamiento”, apostilla, en relación a la generosa retrocompatibilidad. “Asimismo, contamos con más de 100 títulos completamente optimizados estas Navidades también para la Xbox Series X. No creo que ninguna consola haya tenido tantos juegos jugables en el lanzamiento”, insiste. “Todo ello sin mencionar que, si lo que te preocupa es la potencia y las especificaciones, vamos a ser más poderosos que cualquier otra consola de videojuegos. Desde la potencia, pasando por Xbox Game Pass o Halo, creemos que hay muchas razones para comprar una Xbox Series X”, finaliza.

La fecha de lanzamiento de Xbox Series X es actualmente desconocida; también su catálogo de salida. En este artículo repasamos todos los juegos exclusivos confirmados para ella, donde está como gran buque insignia el esperado Halo Infinite.

Fuente | Inside Gaming

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9