4K 60 FPS

Marvel’s Avengers llegará a PS5 y Xbox Series X; gratis si lo compramos en PS4 y One

Square Enix confirma que esta versión será mejorada desde el primer día; se actualizará gratuitamente al comprarlo en la actual generación.

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X junto a su lanzamiento estas Navidades. Ambas consolas contarán con una versión mejorada desde el primer día; pero no habrá que pagar dos veces. Quienes adquieran el título a partir de septiembre en PS4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita y mejorada para su consola correspondiente de la nueva generación.

Y sí, habrá cross play entre ecosistemas. Los jugadores de PS4 podrán jugar con los de PS5; los de Xbox One junto a los de Xbox Series X. Se confirma asimismo que en la nueva generación los tiempos de carga serán anecdóticos, mientras que la configuración gráfica en PS5 permitirá escoger o mejoras gráficas a costa de una menor tasa de FPS; o mayor cantidad de imágenes por segundo con menor resolución.

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers | Caputura correspondiente a PS5

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, en PS5 se sacará partido de la memoria SSD y el poder de las nuevas CPU y GPU del hardware. Esto se traducirá en una versión a 60 FPS y resolución 4K de forma nativa, además de tiempos de carga ultrarrápidos. A través del DualSense se sentirá la retroalimentación háptica, igual con la resistencia de los gatillos y el Audio 3D, incentivos añadidos para jugar en la nueva generación.

Marvel's Avengers WAR TABLE, el 24 de junio con nuevo gameplay

Crystal Dynamics celebrará este 24 de junio, miércoles, una mesa redonda donde mostrarán nuevo gameplay oficial del juego; además, se espera que muestren aspectos como misiones de historia y el modo cooperativo. La dosis informativa será grande, pero el secretismo es aún mayor. Marvel's Avengers WAR TABLE no ha revelado su hora exacta de celebración.

Marvel’s Avengers | Caputura correspondiente a PS5
Marvel’s Avengers | Caputura correspondiente a PS5

En lo que a contenido se refiere, el título se está desarrollando con la idea en mente de que haya una renovación contante de elementos cosméticos y de personalización; que esté confirmado, habrá más de 100 perks de personalización para todos los héroes; todos con su historia propia. Estos son los personajes seleccionables y grandes protagonistas de la aventura principal: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ms. Marvel y Hulk. Dicha campaña solo podrá jugarse en solitario, pero habrá su modo multijugador alargará la vida útil del título ostensiblemente.

Marvel's Avengers se pondrá a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020; tiempo después lo hará en Google Stadia.

Fuente | Square Enix; PlayStation Blog

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers