Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Mario & Luigi: Dream Team Bros, guía completa - Almohadas

Salva a la Isla Pesadilla de las garras de Bowser y del Conde Pesadillo, libera todas las almohadas y rescata a la princesa Peach en esta aventura que no te dejará dormir.

Disponible al superar el segundo sueño donde liberarás a una de las almohadas. Este es el listado de las ubicaciones de las 52 almohadas del juego junto a los premios que dará Yayo Sueño por liberarlas.

Castillo.
Las tres Almohadas están al caer del puente del camino al parque Aurora.

Parque Aurora.
Este parque está custodiado por el guardaparques Quebradiego y estará al sur del Castillo. Hay un total de cinco almohadas repartidas en las siguientes zonas del parque:

1º Al sur de la tienda caracola verás a un capataz dar órdenes de quitar unas rocas. Te enseñará una almohada pero huirá. Desplázate a la derecha y hallarás la primera almohada.
2º Desde el mirador, salta a la plataforma superior izquierda y llegarás a esta almohada.
3º Sube a la plataforma de la derecha y golpea con el martillo dos veces para alcanzarla.
4º Para llegar a ella necesitas la habilidad salto bola. Cuando la tengas dirígete al lugar donde obtienes la fotografía del Parque Aurora (en el área donde Quebradiego se quedó atascado en el aspersor) y salta a la plataforma de la izquierda. Cruza el puente de la izquierda y hallarás la almohada.
5ºEn el área sur donde tienes que destruir diez rocas por petición del guardaparques Quebradiego habrá unas plataforma en la parte norte. Sube a ellas y, tras cruzar el puente del lado izquierdo la descubrirás.

Desierto Cabezada.
Tendrás que descubrir y liberar 11 almohadas localizadas en estas zonas:

1º En la tercera sección donde aprendes los tándem Mario topo y Peque Mario.
2º Forma parte de la historia. Después que Belinda te explique en una segunda cavataladradora cómo funciona encontrarás una. Será el primer guardián de los cuatro que buscas.
3º En el área que está al sur de la segunda almohada. Requerirá romper la roca que la oculta con la cavataladradora. Forma parte de la historia ya que es el segundo guardián.
4º En el área izquierda desde el segundo guardián- Estará la pieza de ataque número 8 del lugar y, en la plataforma de la izquierda habrá una almohada. Entra, rompe los tres fragmentos y liberarás a esta almohada.
5º En el lugar donde encuentras la cuarta almohada verás un panel azul que podrás golpear con el tándem Mario topo. Hazlo y monta en la cavataladradora para que te mande a un nuevo lugar. Desde allí, repite el proceso pero en el panel rojo para salir disparado a otra zona diferente. Al final del recorrido verás una piedra brillante que hay que perforar con la cavataladradora desde los dos extremos. En su interior está la almohada y el tercer guardián.
6º Cuando regreses para localizar al cuarto guardián, verás un monstruo con cuernos. Síguele y, en la primera área, en el lado derecho, estará la almohada.
7º Después de vencer en un minijuego al monstruo con cuernos. Habitará el cuarto guardián.
8º En el lado izquierdo donde te enfrentas al jefe Taladrón para rescatar a Belinda.
9º Cuando vuelvas por segunda vez al Desierto para la pieza de la supercama verás a Belinda en un callejón sin salida. Utiliza la habilidad salto bola para pasar al lado opuesto y, encima de una plataforma que llegas usando la misma habilidad, estará esta almohada.
10º Cuando visites la segunda vez el Desierto Cabezada para obtener la pieza de la supercama tendrás que entrar en una tubería verde cercana a la tubería amarilla Interior del Desierto Cabezada. En el interior estará.

11º En realidad se podía haber obtenido en la primera visita. Para localizarla corre hacia el área de la segunda cavataladradora y dirígete al área que está más al sur (donde estaba el segundo guardián). En una plataforma situada en la parte inferior derecha encontrarás esta almohada. Entra en el mundo de los sueños utiliza el elemento luiginario y lanza a Mario a las plataformas para que rompa los tres fragmentos.

Desperta d´Or.
Hay 6 almohadas repartidas en estas áreas:

1º En la zona de espectáculos y concursos de talentos, en la parte inferior izquierda hay una roca. Rómpela con el martillo y la encontrarás.
2º Cerca de la pieza de ataque número 9 de Desperta d´Or en la zona comercial. Requerirá abrir las puertas de las ruinas del área del concurso de talentos.
3º Supera los paneles de las ruinas que están al norte de la Oficina de turismo para abrir la puerta que la custodia.
4º En el área del norte donde se encuentra Floruga, en el lado izquierdo.
5º En el lado derecho del área donde luchaste contra Floruga.
6º Te lo entrega el aficionado de las almohadas donde hallarás al camólogo.

Monte Pijama.
Situado en la parte posterior del castillo y puedes conseguir liberar un total de 12 almohadas repartidas en estas secciones:

1º En la tercera sección, antes de cruzar el puente por donde los hermanos huyen, hay una roca. Destrúyela con el martillo. Para romper el fragmento de su interior habrá que superar previamente la almohada sexta.
2º A la derecha de la primera almohada hay dos rocas. Rómpelas para encontrar esta segunda almohada. Requerirá completar previamente la sexta almohada.
3º En la cuarta sección, después de pasar la zona de lava y haber aprendido la habilidad giro salto. Es un enorme almohadón.
4º En la tercera sección donde obtienes la pieza de ataque número 2 cruza el puente de la derecha. Requiere la habilidad giro salto o salto bola.
5º El puente del sur de la quinta sección (donde está la primera corriente de aire). Para alcanzarla espera volver al Monte Pijama por segunda vez para el somier de roca, donde aprenderás la habilidad salto bola. Gracias a esta técnica podrás alcanzarla.
6º El puente de la izquierda de la quinta sección (donde está la primera corriente de aire). Es recomendable completarla cuando obtengas la habilidad salto bola.
7º En la sexta sección usando las diversos corrientes de aire. Cuando veas una que se desplazada a cada lado utilízala para llegar a la almohada que está en la parte izquierda.
8º Llegarás a través del precipicio que se lanzan los hermanos exploradores desde la sexta sección. La alcanzarás al activar la válvula que activa las corrientes de aire y podrás llegar a este enorme almohadón y está en el extremo opuesto del mismo área que la tercera almohada. Forma parte de la historia.
9º En la octava sección, próxima al panel azul y a la pieza de ataque número 7.
10º En la décima sección, cerca de la tubería verde.

11º Al lado de la décima almohada.
12º En el lado izquierdo de la tienda de este lugar donde los hermanos Musculovitz empujaron un bloque de piedra la primera vez que visitaste hay una plataforma con la almohada duodécima. Es necesario liberar las anteriores almohadas del lugar previamente.

Dirígete al último lugar del juego.

Playa Siesta.
Situado a la izquierda del Desierto Cabezada y al sur del Parque Aurora. Hay un total de tres almohadas localizadas en estas zonas:

1º En el área inferior izquierda del cuarto dormipunto, junto a la pieza de ataque número 10.
2º En el lado derecho de la tienda de Playa Siesta. Será necesario la habilidad salto bola para alcanzar la plataforma derecha en la playa.
3º En el interior de la cueva oculta que está cerca del minijuego Cazacangrejos. Lo verás encima de una plataforma.

Bosque Sonambulón.
Situado al este del Parque Aurora esta zona boscosa contiene 11 almohadas repartidas en estas ubicaciones:

1ª Segunda zona donde encontrarás por primera vez a los hermanos Boomerang y un río contaminado. Salta a los troncos de madera y avanza hacia el norte con ayuda de la habilidad salto giro. En la plataforma izquierda habrá una roca que, al destruirla con el martillo, descubrirás esta almohada.
2ª En la cuarta zona en el primer camino del norte debajo de una roca que tienes que destrozar con el martillo.
3ª En la quinta zona. Forma parte de la historia ya que es el primer sacerdote que tienes que liberar.
4ª En el lado derecho de la tubería amarilla Meseta central del Bosque Sonambulón, en la séptima zona. Forma parte de la historia porque rescatarás al segundo sacerdote.
5ªEn el camino inferior izquierda de la séptima zona. Liberarás al tercer sacerdote que forma parte de la historia principal.
6ª En el camino inferior derecha de la séptima zona, después de superar el juego de los anillos con los Zumzums. Salvarás al cuarto sacerdote necesario para avanzar.
7ª En el camino central izquierda de la séptima zona después de abrir la puerta con la habilidad Mario topo. Recatarás al quinto sacerdote que forma parte de la historia principal.
8ª En el camino superior izquierda después de avanzas varias áreas. Al principio la verás con un Zumzum huir. Liberarás al sexto y último sacerdote en la segunda área.
9ª En el camino superior derecho de la séptima zona, después de superar con éxito el minijuego de los Zumzums.
10ª En el mismo lugar que la novena almohada.

11ª En la tercera zona hay una roca en la parte inferior derecha. Rómpela con el martillo y estará la undécima almohada.

Supercastillo de Bowser.
Accesible al liberar al Avisomnus donde encontrarás la única almohada en el exterior del castillo.

Cuando liberes al Yayo Sueño te obsequiará con diversos premios al llegar a un número de almohadas salvadas. Le podrás visitar en la caseta del guardaparques. Estos son algunos de los premios:

- Martillo básico: 6 almohadas.
- Martillo de cumpleaños: 7 almohadas.
- Guantes ATQ: 12 almohadas.
- Anillo de cumpleaños: 18 almohadas.
- Pantalón dorado: 26 almohadas.
- Superguantes ATQ: 37 almohadas.
- Ataque tándem de Mario llamado Ovosomnus: 52 almohadas.