Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Mario & Luigi: Dream Team Bros, guía completa - Misiones opcionales

Salva a la Isla Pesadilla de las garras de Bowser y del Conde Pesadillo, libera todas las almohadas y rescata a la princesa Peach en esta aventura que no te dejará dormir.

Actualizado a

Antes de viajar al Bosque Sonambulón visita estos lugares para liberar almohadas que anteriormente no podías llegar a alcanzarlas por la falta de alguna habilidad.

Monte Pijama.

Cuando tengas la habilidad salto bola regresa al Monte Pijama para liberar las siguientes almohadas:

- Quinta almohada: Siguiendo la descripción del apartado Monte Pijama de esta guía, estará en el puente del sur de la quinta sección (donde está la primera corriente de aire. La verás situada encima de una plataforma que llegarás usando la habilidad salto bola. Entra en el mundo de los sueños y rompe el único fragmento con ayuda del poder constelación y la habilidad levitación para evitar caer en los pinchos.
- Sexta almohada: Después de completar la quinta almohada dirígete a este lugar (cruzando el puente de la izquierda de la quinta sección, donde está la primera corriente de aire). Camina a la izquierda y golpea el bloque de exclamación para comenzar el minijuego. Tendrás que trazar el recorrido de la luz brillante hasta la pesa dorada, golpeando los bloques de Mario y Luigi. Cuando lo consigas quitarás la barrera de piedra de otras almohadas. Recuerda completar esta almohada antes que las próximas que se citarán. Cuando liberes a la almohada pídele ayuda para que te impulse hasta la pieza de ataque número 10. Cuando tengas las diez piezas del lugar obtendrás el ataque tándem de Luigi Floricóptero.
- Primera almohada: En la tercera sección, antes de cruzar el puente por donde los hermanos huyen en la primera excursión, hay una roca. Si has liberado a la sexta almohada podrás golpear el fragmento, ya que la barrera estará quitada y solamente hay que romperla.
- Cuarta almohada: En la tercera sección donde obtienes la pieza de ataque número 2 cruza el puente de la derecha. Requiere la habilidad giro salto o salto bola. Si has liberado a la sexta almohada podrás completarla.

Desierto Cabezada.

- Undécima almohada: Esta almohada se podría haber obtenido en la primera visita. Para localizarla corre hacia el área de la segunda cavataladradora y dirígete al área que está más al sur (donde estaba el segundo guardián). En una plataforma situada en la parte inferior derecha encontrarás esta almohada. Entra en el mundo de los sueños utiliza el elemento luiginario y lanza a Mario a las plataformas para que rompa los tres fragmentos.