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Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Mario & Luigi: Dream Team Bros, guía completa - Playa Siesta

Salva a la Isla Pesadilla de las garras de Bowser y del Conde Pesadillo, libera todas las almohadas y rescata a la princesa Peach en esta aventura que no te dejará dormir.

Atraviesa el Parque Aurora y, en lugar de dirigirte al camino derecho (Desierto Cabezada) avanza hacia el sendero de la izquierda (Playa Siesta).

Primera sección.
Cruza el camino del sur y llegarás a un nuevo lugar donde hay una pieza de ataque aún no puedes recoger. Habla con los personajes y te dejarán pasar. Cruza el camino de la derecha.

Segunda sección.
Estará la tubería amarilla que servirá de teletransporte (Tienda de Playa Siesta) y un personaje te requiere que entres en el edificio y vayas al fondo de la sala donde te reunirás con Charline Bloquette, la princesa y el maestro Kinopio. Sal de la tienda y recoge la pieza de ataque número 1 del lado derecho. Acércate a la esquina izquierda de la playa y verás a un viejo conocido (el ladrón que viste en Desperta d´Or). Cruza con el tándem Peque Mario por el pequeño agujero para golpear el interruptor y crear un puente. Pasa por él.

Tercera sección.
Salta sobre el bloque de exclamación para activar el ascensor y, desde allí, muévete entre plataformas con la habilidad salto giro para golpear el interruptor que levanta el puente del sur. Atraviésalo y verás el dormipunto en el flotador. Entra en él.

Primer dormipunto.
Accederás a través del flotador de Playa Siesta e irás acompañado de Luigi Soñador y de la princesa. Nada más empezar recoge del bloque de la derecha la pieza de ataque número 1 (puedes entrar en la tienda de Charline de la derecha). Sal por la izquierda hasta ver que el camino termina. Retrocede y examina el objeto que sobresale de la arena para descubrir a Hipnocarlos, una especie de caballito de mar, pero para expandir el mundo requiere que visites a los tres hermanos de este personaje. Vuelve al mundo real a través del portal de los sueños y, una vez estés en Playa Siesta desplázate por el camino de la izquierda.

Cuarta sección.
Encontrarás la tubería amarilla Playa Siesta, además de la pieza de ataque número 2 que podrás alcanzar con el giro lateral desde la plataforma. Si asciende un poco más verás un pequeño agujero que con el tándem Peque Mario te permitirá coger la Foto de la Playa Siesta. Utiliza el giro lateral para romper la roca que bloquea el paso y salta entre plataformas (usa la habilidad salto giro volver a la sección tercera y recoger la pieza de ataque número 3). Retorna y sigue por las plataformas hasta poder golpear el interruptor para que aparezca el puente del norte. No lo cruces, ya que es preferible que avances primero por el camino de la izquierda.

Quinta sección.
Nada más llegar descubrirás el segundo dormipunto. Antes de acercarte, salta a la plataforma del norte para tomar la pieza de ataque número 4. Cuando intentes cruzar el puente del sur tendrás que superar un juego llamado cazacangrejos donde hay que usar la habilidad Mario topo para atrapar cangrejos que están bajo la arena. Cada uno tiene distinta puntuación (marrones 10 puntos, plateados 20 y dorados 40) Si consigues 230 puntos podrás pasar el puente y obtendrás la pieza de ataque número 5. Pasa por el puente y verás el segundo dormipunto en forma de flotador. Antes de entrar dirígete a la derecha para recoger la pieza de ataque número 6. Retorna y entra en el mundo de los sueños.

Segundo dormipunto.
En esta mundo de los sueños aprenderás un nuevo elemento luiginario que te permitirá cambiar la gravedad en función de donde apunte la flecha del flotador. Úsalo para cruzar las distintas tuberías y llegar hasta Hipnocasio que te hará entrega del huevo de los sueños. Regresa al mundo real y retorna a la cuarta sección para cruzar el puente del norte.

Sexta sección.
En esta área descubrirás el tercer dormipunto, situado al norte de la cuarta sección. Dirígete al lado izquierdo del área, sube al ascensor azul y usa la habilidad salto giro para montar en el ascensor naranja. Montando en éste vuelve a utilizar esta habilidad para llegar hasta el bloque naranja. Golpéalo y se activará otro ascensor. Sube en ellos y usa la habilidad giro lateral sobre la roca que hay en una de las paredes para poder cruzar. Golpea el interruptor para crear el puente y sube las plataformas del fondo a la izquierda. Rompe la roca y utiliza el tándem Peque Mario para pasar por la pequeña grieta y atrapar la pieza de ataque número 7. Entra en el mundo de los sueños a través del flotador.

Tercer dormipunto.
Encontrarás nuevos enemigos como son Lakitu y Pinchones, mientras avanza por un par de áreas hasta conocer a Hipnocarmelo, que te dará otro huevo de los sueños. Vuelve al mundo real y camina hacia la derecha para volver a la primera sección y ,ahora sí, poder obtener la pieza de ataque número 8.

Séptima sección.
Regresa al primer dormipunto y desplázate hacia el camino de la derecha. Monta en el ascensor azul y aplica la habilidad giro lateral para poder avanzar. A continuación salta al ascensor azul del sur y desplázate hasta el segundo ascensor naranja. Utiliza la habilidad salto giro para llegar a la plataforma que contiene la pieza de ataque número 9. Regresa a la segunda plataforma naranja y salta a las plataformas de la parte izquierda para golpear el bloque que activa otro ascensor naranja. Sube en este último y cruza al lado opuesto para ver el cuarto dormipunto. No entres aún y golpea el interruptor de la izquierda para crear un nuevo puente. No pases por el puente y sal por el camino de la izquierda donde verás la pieza de ataque número 10 (aprenderás el ataque tándem de Mario Velocibomba) y la primera almohada de este lugar.

Primera almohada.
Hay tres fragmentos que no tienen pérdida. Habrá tres caminos donde cada uno de ellos te llevarán a un fragmento. Al romperlos liberarás a esta almohada. Vuelve al mundo real y retrocede hasta el cuarto dormipunto.

Dormipunto.
Cruza la tubería verde y con el elemento luiginario constelación en forma de cono utiliza la habilidad levitación para evitar las zonas punzantes y hacer girar los tornillos. De esta manera llegarás hasta Hipnocarla para que te dé el último huevo de los sueños. Retorna al mundo real y entra en el primer dormipunto.