Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Blue Ribbon

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Actualizado a

En cuanto entres en el Blue Ribbon coge los frascos que hay sobre la mesilla de la entrada. Camina hasta el bar y bebe la mejora de escudo que la chica tiene sobre la bandeja. Entra en la cocina y recoge lo que necesites para ponerte a tono. Sal y baja las escaleras hasta quedar delante de los ganchos.

Avanza de uno al otro con el botón de saltar, y por último, haz lo mismo sobre el siguiente guardia para realizar una ejecución aérea. Recoge la metralleta y la munición. Ve hacia la derecha y utiliza la posesión sobre el primer enemigo que veas.

Aprovecha la confusión para acabar con todos los soldados y entra en la caseta de madera. Recupera sales y controla la torreta que hay en el dirigible de la izquierda. Sal y corre hacia las escaleras. Agáchate y dispara desde aquí a todos los objetivos que tienes a tu alcance.

Ten cuidado porque a la izquierda te espera otra torreta. Cuando esté despejado, corre y agáchate de nuevo. Podrás recuperar sales para controlar la segunda torreta, pero cuidado con la nueva oleada de soldados. Vigila tu espalda porque vendrán por ambos lados. Ahora sólo tienes que seguir los ganchos hasta la Residencia Montgomery.

Residencia Montgomery
Entra y registra el pequeño cuarto que hay a la derecha antes de avanzar hasta la sala principal. Hay un pasillo que conecta con el despacho. En el pasillo, encontrarás la puerta del baño y de otra habitación, en ambos encontrarás botiquines por si lo necesitas.

Es mejor que salgas tu al exterior antes de que los guardias hagan un asalto. Ve por la puerta de la derecha y controla la torreta en cuanto tengas ocasión. Si tienes problemas no dudes en regresar a la casa. Después de acabar con los enemigos, cruza la feria hasta la casa.

Date una vuelta por el piso inferior, podrás recuperar salud y sales antes de subir al segundo piso. Cuando llegues a la reunión, ve por la galería de la izquierda y quédate junto a la estatua. Espera a que termine el discurso y usa el beso del diablo para envolver en llamas a tus enemigos. Acto seguido usa la metralleta para acabar con unos cuantos.

Muchos de ellos escaparán tan solo con unas heridas y subirán las escaleras directamente a por ti. Utiliza de nuevo el beso del diablo si es un grupo numeroso y no pierdas de vista la estatua, sobre ella hay un frasco de sales y un botiquín pequeño. Ahora ve por la puerta que hay en el piso inferior hasta que llegues al ascensor.

En el siguiente piso te encontrarás en un vestíbulo con un proyector en el centro. El camino principal está subiendo las escaleras principales, pero antes, podrás echar un vistazo en las habitaciones que hay a ambos lados. La que hay a la derecha, está oculta tras una estantería.

Cruza la puerta y tendrás que pelear contra tu primer hombre-cuervo. Estos enemigos son difíciles de derrotar. Cuando se mueva en su forma de cuervos no podrás hacerle daño. Para ello debes esperar a que intente atacar y tome forma corpórea. Lo mejor es utilizar el beso del diablo, un par de trampas a tu alrededor te dará más posibilidades.

Aprovecha para disparar mientras esté ardiendo. Por último no estés demasiado tiempo parado, en cuanto desaparezca corre hacia otro lado. Una vez derrotado conseguirás el tercer plásmido: Cuervos asesinos. En cuanto lo bebas no tendrás mucho tiempo para descansar. Vendrán un grupo de enemigos, buen momento para probar tu nuevo poder.