Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Centro de Emporia

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Actualizado a

Batalla contra el Handyman
El ascensor te lleva directamente al Centro de Emporia, donde te espera un comité de bienvenida. Cuando se abra la cabina, salta al carril más cercano. Toma altura y cae sobre los enemigos limpiando la zona de infantería. Puedes hacerlo saltando por los raíles para evitar problemas. Pronto comenzarán a llegar barcazas con artilleros a bordo. Trata de poseerlos y te facilitarán el combate.

Tras deshacerte de las primeras, el Handyman terminará de ocuparse del resto antes de ir hacia ti. Déjalo actuar y luego prepárate para el enfrentamiento. Hay dos cajas con botiquines a derecha e izquierda de la puerta principal, donde también encontrarás un señuelo.

También encontrarás munición para el cañón de andanada en la terraza de la izquierda. Este es un buen lugar para luchar, espera a que salte el Handyman y frénalo con los cuervos mientras disparas al corazón. Cuando se recupere, salta al raíl y ve a la zona del señuelo. Sigue atacando y vuelve a la posición anterior si tienes problemas. Entre estas dos zonas encontrarás botiquines y una buena cobertura.

En cuanto caiga la criatura, sube al carril y sigue por la puerta que hay en la terraza de la esquina, al borde del precipicio. La reconocerás por la verja cerrada por un candado.

Entra al cementerio
Cruza la puerta y avanza hasta recoger el nuevo y último vigorizador: devuélvase al remitente. Ahora puedes crear un escudo a tu alrededor pulsando el botón de la mano izquierda. Prueba tu nueva habilidad con los francotiradores del otro lado de la calle.

Coge el rifle francotirador que tienes en frente y, antes de asomarte activa el escudo. Mata uno a uno a todos los tiradores y después sube por el gancho de la derecha. Salta de nuevo al suelo y llegarás ante la entrada del cementerio. Verás que tus enemigos se enfrentan entre ellos, lo que te da una ventaja para empezar el combate.

Justo en el centro del puente hay un autómata que Elizabeth puede activar. Salta por los ganchos de la derecha y desde ahí podrás disparar mientras el autómata hace de señuelo. Con la zona segura, entra en la casa.