Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Enemigos

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Actualizado a
Ampliar

Incendiario
El Incendiario es un enemigo protegido con armadura pesada y que lanza granadas en forma de Beso del Diablo. En cuanto lo veas, ve hacia él y atrápalo con el caballo salvaje. Mientras está en el aire, lanza otro vigorizador o simplemente vacía tu cargador contra la cabeza. Cuanto más rápido des el primer golpe, menos problemas te causará.

Asesino Cuervo
El cuervo es uno de los enemigos que más problemas te causará en los primeros momentos de la aventura. Se mueve por el escenario en forma de bandada de cuervos y sólo se materializa para atacar. Espera a que se te eche encima, cuando vaya a golpear atrápalo con el jinete eléctrico o caballo salvaje. De esta forma no podrá desaparecer y acabarás con él fácilmente.

Patriota
Se trata de una máquina armada con un cañón de manivela, que al grito de la Declaración de Independencia de los EEUU, tratará de acabar contigo de forma implacable. Su punto débil son los engranajes que tiene en la espalda, pero no es nada fácil de alcanzar. Puedes lanzar la posesión para que se de la vuelta y aprovechar el momento. Los cuervos y el jinete eléctrico también resultan eficaces, pero nada comparado con el Tirón de Fondo.

Handyman
El temido Handyman, cuando oigas su presencia es posible que se dispare tu adrenalina y empieces a sudar. Es una máquina que salta de un lado a otro del escenario, aplastándote con sus gigantescas manazas. La clave para derrotarlo está en no parar quieto, muévete en todo momento. Cuando se acerque, frénalo con la bandada de cuervos y vacía el cargador de tu arma más potente sobre el corazón del pecho.

Fantasma
El fantasma, también conocido como Sirena, es un espectro que aparece en los últimos capítulos de la historia. Es uno de los enemigos más duros, ya que invoca muertos a su alrededor. Tendrás que acabar con sus protectores, para que invoque más y quede vulnerable durante un tiempo. Siempre que veas un fantasma, ve a por él a toda velocidad y empieza atacando el primero.