Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Ve a la estación de la cabina

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Actualizado a

Busca una cabina que te lleve a Monument Island
Una vez en el exterior utiliza los ganchos para llegar hasta tu objetivo. Ve por la derecha sin detenerte y corre hacia la puerta para evitar cualquier tipo de enfrentamiento. En el interior de la casa te esperan más guardias, estará bien que te reserves de momento.

Antes de avanzar a la siguiente sala, acércate a las máquinas expendedoras para preparar el combate. En cuanto cruces el umbral de la puerta utiliza la posesión para controlar la torreta que hay en el centro. Aprovecha sus disparos y la confusión entre tus enemigos para atacar.

Utiliza el beso del diablo con el grupo de enemigos más cercano y después retrocede hasta la sala anterior. Aquí tienes más posibilidades para defenderte. Vigila los dos pasillos y si tienes problemas, utiliza la máquina expendedora que hay a la izquierda para recuperarte.

Antes de cruzar la sala donde estaban los guardias, asegúrate de hacer volar por los aires la torreta que controlaste al comenzar. Ve al exterior y examina la cabina en busca de dinero y algunas sales. Cuando estés preparado engánchate al carril.

Para acabar rápidamente con los enemigos que te acechan desde el suelo, salta sobre ellos cuando se indique en la pantalla. Cuando encuentres el carril bloqueado, bájate y usa la palanca que hay en la cabina para liberarlo. Sigue tu camino hasta llegar a la casa.

Puedes saltar de un gancho a otro y llegar hasta el siguiente tramo de vía. Si decides luchar, usa la posesión para controlar a uno de los guardias y aprovéchalo para acabar con los otros dos. Continua hasta que veas la concentración de “adeptos”, y camina sin miedo hasta llegar al ascensor.