Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Memorial Gardens

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Actualizado a

Derrota al fantasma de Lady Comstock
Una vez en el cementerio, ve hasta la puerta del fondo y crea un desgarro para traer el candado. Elizabeth lo abrirá y accederás a la cripta. Rodea la mesa y abre el ataúd manipulando el candado. Ahora prepárate para el combate contra uno de los enemigos más duros del juego: el fantasma.

Esta criatura es capaz de levantar a los muertos a su alrededor mientras se mueve por el campo de batalla. Es difícil acertarle, ya que se rodea de un ejército y no para quieto, salvo en un momento. Cuando el número de sus protectores baja, se detiene para crear más. Este es su punto débil, el mejor momento para atacar. Apunta a la cabeza con tu arma más potente, ya que los vigorizadores apenas le hacen daño.

Para aumentar tus posibilidades de supervivencia, en cuanto entres en la sala ve directamente a por él mientras atrapas a todos los espectros con los cuervos asesinos. Vacía el cargador hasta que se recupere y entonces ponte a cubierto. Tienes botiquines en el pasaje del centro, y también puedes resguardarte tras los muros de los lados. Concentra tu fuego en el fantasma hasta acabar con él.

Encuentra los tres desgarros
Sal de los jardines y ve por las ruinas a la derecha. Sigue hasta el final y abre un desgarro para activar el gancho. Desde aquí arriba puedes limpiar la zona de enemigos, especialmente si cuentas con un francotirador. Después continúa forzando la cerradura de la puerta que hay a la izquierda.

Llegarás al laboratorio de Lutece. En el piso de arriba puedes recoger un brebaje potenciador. Justo en la sala que hay debajo encontrarás el primer desgarro, en una máquina que suelta rayos eléctricos por todas partes. Ábrelo y ve hacia el siguiente.

Desgarro 2
Sólo tienes que seguir las huellas y te llevarán hasta el distrito financiero. Un incendiario saldrá a recibirte, elévalo con el caballo salvaje y después empújalo por el abismo. Sigue el camino y llegarás a otra cerradura que Elizabet abrirá muy amablemente.

Te encontrarás de nuevo en el Centro de Emporia. Tus enemigos saldrán por la puerta principal, la que está sobre las escaleras. Lo primero es deshacerte de los do cuervos asesinos. Trata de atraparlos con el caballo salvaje en cuanto aparezcan, después lanza el beso del diablo o vacía el cargador. Haz lo mismo con el resto de enemigos en cuanto salgan y evitarás complicar el combate.

Con la zona despejada, entra en la casa. En el hall tendrás otro enfrentamiento. Sube por las escaleras de la derecha y coge a los enemigos en grupo cuando entran en la sala (una posesión te ayudará a frenarlos). Muévete por los ganchos y cae sobre ellos uno a uno.

Después sigue el pasillo y vete elimnando a los enemigos que salen a tu encuentro hasta llegar al altar donde te espera un asesino cuervo. En cuanto lo veas, usa caballo salvaje y remátalo antes de que pueda moverse. Abre el desgarro y cruza la puerta acorazada.

Desgarro 3
Nada más cruzar la puerta tendrás un nuevo combate contra un fantasma, asegúrate de ir bien provisto de munición y sal. En cuanto entres en la sala, ataca con todas tus fuerzas. Lanza un beso del diablo para atrapar a todos los enemigos y ataca con todo lo que tengas. No le dejes reponerse y te será más fácil vencerle.

Si se recupera, aléjate y ponte a cubierto, tras la cobertura a la derecha de la puerta, o en lo alto de las escaleras. El fantasma creará criaturas constantemente, pero si permaneces a cubierto no irán a por ti. Espera a que se acerque el fantasma y ataca cuando invoque a los muertos.

La ametralladora de precisión que hay arriba a la derecha y el beso del Diablo resultan tremendamente eficaces. Derrotada la criatura, sal al exterior y sigue el camino hasta la tienda de fotografías donde encontrarás el tercer desgarro. Luego toma el camino de vuelta a casa de Comstock. Verás que las tropas salen a tu encuentro, puedes dejarlas atrás