BioShock Infinite
BioShock Infinite, guía completa - Club goodtime
Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.
En el salón principal te espera una dura prueba, tendrás que derrotar a cuatro oleadas. Por suerte puedes salir victorioso fácilmente si eres muy metódico. Justo a la derecha de la puerta, tras la barra hay una caja de botiquines, recuérdalo para salir huyendo en esa dirección y protegerte.
¡Bien, empezemos el combate! Nada más entrar, corre hacia la izquierda y recoge el lanzacohetes de la pared. Baja las escaleras sin perder tiempo y ponte en el escenario, frente al telón. En cuanto se abra, utiliza el Caballo Salvaje para elevar a todo el grupo por los aires, incendiario incluído. Después sólo tienes que disparar unos buenos misiles o el beso del Diablo.
Derrotada la primera oleada, te enfrentarás a un señor de los cuervos que sale de la caja azul que hay sobre el escenario. Coge una de las sales que hay en el piso inferior y prepárate para recibirlo, en la barra junto a los botiquines es un buen sitio. En cuanto se acerque, lanza el jinete eléctrico y después caballo salvaje, elevándolo por los aires. Vacía el cargador y vuelve a repetir el proceso antes de que se recupere. Si lo haces rápido, no tendrá ocasión de atacarte, después sólo tienes que encargarte del resto de enemigos.
La tercera oleada te complica aún más las cosas. Dos torretas aparecen junto al telón y un patriota patrullando la zona. Recupera tu reserva de sal y después corre por la izquierda hasta las escaleras junto al telón. En cuanto salgan las torretas, lanza la posesión contra una de ellas. Después corre hacia el patriota y lanza de nuevo la posesión, te dará un tiempo para recuperar sal o atacar a la máquina por detrás.
Destruida la máquina, queda el último reto. Los Mosquitos son unas torretas que sobrevuelan el campo de batalla en globos aerostáticos. Ten cuidado y ponte a cubierto. Si aún cuentas con posesión, lánzala a una de las máquinas. Si no es así, dispara a los globos para derribarlos.
Cuando llegues al final, fuerza la celda de la derecha y da la luz para encontrar a tu objetivo. Está sentado en la silla del centro, dale la vuelta y por último abre un desgarro sobre el cuerpo.