Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Shantytown

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Busca el depósito de la policía de Shantytown
Baja de la armería y sal de nuevo a la Plaza del Fervor, a estas alturas ya conoces de sobra el lugar. Probablemente te lo encuentres lleno de enemigos, salta por los ganchos y vete acabando con ellos uno a uno. Cuando la zona esté despejada, cruza la puerta que lleva el letrero de Shantytown.

Dentro, activa la palanca de la izquierda para que se muevan los vagones y llegarás al camino a Shantytown. Como no podía ser de otro modo, está plagado de enemigos. Lanza la posesión al artillero que está sobre el puente de medio y después activa el autómata de la derecha. Esto te dará una pequeña ventaja para cogerlos desprevenidos. Si tienes un rifle francotirador, podrás despejar la zona desde el fondo. Después sigue hasta el fondo y toma el ascensor.

Destruye las torretas de misiles
Ya en Shantytown verás a los ciudadanos con su tareas, si no les molestas no te molestarán. Avanza recto en dirección al muelle, y trata de hacerte con algún lanzamisiles por el camino u otro tipo de arma pesada. Cuando llegues al muelle verás una formación de soldados en el centro, no dispares.

Tu verdadero objetivo son las dos torretas de misiles que hay en la parte superior, a ambos lados de la puerta. La mejor opción es lanzar posesión al artillero que hay arriba frente a la puerta. Después corre hacia la formación del centro, elévalos con el caballo salvaje y luego lanza el beso del diablo.

De esta forma habrás despejado considerablemente el terreno. Ponte a cubierto y acaba con la torreta más dañada, si ha ido bien, el artillero debería haber atacado a una antes de morir. Después protégete tras las cajas o en la esquina del edificio de la derecha. Desde aquí tienes un disparo y puedes protegerte de los misiles, pero vigila no queden enemigos vivos por la zona.

Sal de Shantytown
Destruidas las torretas, aún tienes que buscar la forma de escapar de la zona. Ten cuidado porque comenzarán a salir enemigos. Corre hacia el carril del centro y sube al tejado de la izquierda. Encontrarás un autómata que te ayudará a asegurar la zona.

Ya sólo queda ocuparse del patriota que custodia la puerta. Para él tienes una torreta justo al lado. Cuando ya no queden enemigos, salta al carril y aterriza frente a la puerta. Lanza la posesión a la torreta y después ataca al patriota por la espalda. Utiliza el jinete eléctrico para contenerlo y vacía el cargador en su punto débil.