Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Casa de Comstock

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Ve a Casa de Comstock
La entrad a la casa de Comstock está custodiada por un fantasma. De nuevo otro infierno. Refúgiate en las escaleras de la derecha y activa el mosquito siempre que puedas para distraer al grupo enemigo. Desde esa zona tienes a tiro casi toda la plaza. Lanza el beso del diablo a los espectros cuando estén reunidos, esto obligará al fantasma a invocar a más criaturas, momento en el que se queda vulnerable a tus disparos. Repite la operación constantemente hasta derrotarlo.

Cuando termine el combate, entra en la casa y observa los acontecimientos. Cuando termine la secuencia, salta a los ganchos y aterriza en el puente. Después, corre hacia la tormenta y entra en la casa.

Busca a Elizabeth
Una vez dentro de la Casa de Comstock, verás que la gente no anda muy bien de la cabeza por estos lares. Al fondo de la sala, junto a la puerta, se encuentra el centinela. Si te detecta, dará la alarma haciendo que todos los presentes vayan a por ti.

Trata de acercarte en silencio sin que te vea y abre la puerta. Si te detecta, avisará a al resto de enfermos y desaparecerá. Si esto pasa, coge a los enfermos en grupo y elevalos por los aires antes de atacar. Toma el ascensor y encontrarás otro centinela. En esta ocasión puedes pasar de largo evitando su foco de luz (aunque te detecte, también puedes echar a correr y perderlos)

Ve al despacho del Celador
A partir de aquí, los desgarros te mostrarán el camino a seguir. Llegarás a una habitación con un centinela sobre la cama. Estudia sus movimientos para pasar por detrás sin que te descubra y evitarás el combate. Avanza hasta ver unas escaleras y dos torretas en medio.

Lanza posesión a una de ellas y se neutralizarán mutuamente. Después de esto te enfrentarás a un cuervo. El procedimiento es el de siempre, eleva, electrifica y ataca. Si necesitas reservas de sal, busca bajo las camas, pero ten cuidado con el centinela de la habitación anterior.

Sube las escaleras y sigue el pasillo hasta ver otro centinela. En esta ocasión puedes evitar el combate pasando tras la caja de la derecha. De ahí a la siguiente, después rodear el pilar y continuar por la puerta. Sigue avanzando y llegarás al despacho del Celador. Acciona la palanca y da media vuelta para recibir a los invitados. Estés en una habitación blindada, así que espéralos dentro y vete acabando con ellos.

Busca a Elizabeth
Vuelve sobre tus pasos y te encontrarás más guardias especiales. Si los esperas dentro, utiliza el charco de aceite como trampa incendiaria. Despeja el camino y regresa hasta el ascensor que hay en medio de la pasarela. Pulsa el botón y desciende al piso inferior. Una vez fuera, sigue recto hasta encontrar a Elizabeth.

Terminada la secuencia, te encontrarás en un laboratorio. Ve al pasillo de la derecha y lanza posesión a la torreta que hay sobre las escaleras. Avanza y encárgate del resto de soldados. Dobla la esquina y vuelve a lanzar posesión a una de las dos torretas que custodian la sala.

Sigue el cable y sube las escaleras. Activa la primera palanca y prepárate para enfrentarte a un patriota cuando vuelvas abajo. Si las torretas siguen activas, puedes utilizar una contra la máquina. Sino es así, ponte a cubierto en las escaleras y utiliza el tirón de fondo contra el autómata. Con la zona despejada, acciona la segunda palanca. Después baja las escaleras y libera a Elizabeth. Después sal con ella del edificio.