BioShock Infinite
BioShock Infinite, guía completa - Casa de Comstock
Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.
Cuando termine el combate, entra en la casa y observa los acontecimientos. Cuando termine la secuencia, salta a los ganchos y aterriza en el puente. Después, corre hacia la tormenta y entra en la casa.
Trata de acercarte en silencio sin que te vea y abre la puerta. Si te detecta, avisará a al resto de enfermos y desaparecerá. Si esto pasa, coge a los enfermos en grupo y elevalos por los aires antes de atacar. Toma el ascensor y encontrarás otro centinela. En esta ocasión puedes pasar de largo evitando su foco de luz (aunque te detecte, también puedes echar a correr y perderlos)
Lanza posesión a una de ellas y se neutralizarán mutuamente. Después de esto te enfrentarás a un cuervo. El procedimiento es el de siempre, eleva, electrifica y ataca. Si necesitas reservas de sal, busca bajo las camas, pero ten cuidado con el centinela de la habitación anterior.
Sube las escaleras y sigue el pasillo hasta ver otro centinela. En esta ocasión puedes evitar el combate pasando tras la caja de la derecha. De ahí a la siguiente, después rodear el pilar y continuar por la puerta. Sigue avanzando y llegarás al despacho del Celador. Acciona la palanca y da media vuelta para recibir a los invitados. Estés en una habitación blindada, así que espéralos dentro y vete acabando con ellos.
Terminada la secuencia, te encontrarás en un laboratorio. Ve al pasillo de la derecha y lanza posesión a la torreta que hay sobre las escaleras. Avanza y encárgate del resto de soldados. Dobla la esquina y vuelve a lanzar posesión a una de las dos torretas que custodian la sala.
Sigue el cable y sube las escaleras. Activa la primera palanca y prepárate para enfrentarte a un patriota cuando vuelvas abajo. Si las torretas siguen activas, puedes utilizar una contra la máquina. Sino es así, ponte a cubierto en las escaleras y utiliza el tirón de fondo contra el autómata. Con la zona despejada, acciona la segunda palanca. Después baja las escaleras y libera a Elizabeth. Después sal con ella del edificio.