Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - El Salón de los Héroes

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Ve al salón principal y espera a que termine el discurso. Prepárate para los soldados que aparecen por la puerta blanca de la izquierda. Utiliza Caballo Salvaje con ellos y luego Beso del Diablo. Date una vuelta por esa habitación para encontrar una mejora permanente.

Vuelve a la sala principal y sigue recto hasta llegar a la exposición. Toma el camino de los indios y cuando veas la bifurcación ve a la izquierda. Registra el cuarto, da media vuelta y ve por la otra puerta. Serás víctima de una emboscada. Los guardias se dejan caer desde el techo, así que la mejor opción es permanecer a cubierto en el otro extremo.

Por último tendrás que pelear contra un hombre-cuervo. Después de esto regresa al vestíbulo y ve a la exposición de los vaqueros. Aquí el enemigo más peligroso es un incendiario. Para acabar con él usa el Caballo Salvaje. Si tienes problemas con la salud, encontrarás algunos botiquines cerca de la estatua.

Vuelve al vestíbulo y ve al salón de la Primera Dama. Sigue el camino hasta que llegues a la verja y Elizabeth pasará entre los barrotes. Te ayudará creando un gancho con uno de sus desgarros. Cuando llegues al patio utiliza los ganchos para quedarte alcanzar uno de los balcones laterales.

Desde aquí utiliza el desgarro para crear la torreta del centro, y usa la posesión para controlar a la que están en el pasillo inferior. Avanza hasta llegar a la sala de los patriotas. Tras la megafonía, te enfrentarás a tu primer Patriota. Estos enemigos son robots armados con una potente metralleta.

Crea una torreta en un lado y espera a que el enemigo rompa la vitrina. Cuando camine hacia ti, utiliza la posesión para controlarle y dispara por la espalda. Si necesitas sales hay dos botellas al final de la habitación, es mejor que utilizar el desgarro ya que la torreta desaparecerá.

Registra el cuarto cerrado y da media vuelta hasta el foso. Quédate cerca de la puerta, un rifle francotirador es ideal para acabar con los enemigos antes de que éstos se acerquen. Resiste las oleadas hasta que aparezca otro Patriota. Puedes regresar a la habitación anterior y recuperarte.

Si el Patriota te sigue hasta aquí, utiliza la torreta aprovechando el desgarro. Cuando ya no queden enemigos, acércate al jinete eléctrico para conseguir tu nuevo vigorizador.