BioShock Infinite
BioShock Infinite, guía completa - Depósito de policia
Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.
Lo más aconsejable, nada más entrar, es cargar contra los policías que hay en el piso inferior. Trata de atraparlos en grupo, con los cuervos o el caballo salvaje, y después remata con un beso del diablo o algún arma explosiva. Después ponte a cubierto porque hay muchos enemigos en la zona.
A la derecha de la puerta tienes una oficina donde refugiarte. Otra opción es subir las escaleras de la izquierda, donde encontrarás un botiquín que puede crear Elizabeth. Si eliges esta opción, te vendrá muy bien contar con una recortada. Muévete de un lado a otro de la comisaría, no dejes de correr mientras vas eliminando policías, a medida que despejes la zona te resultará más fácil sobrevivir.
Libre la zona de policías, le toca el turno al patriota. La comisaría cuenta con tres pisos, por donde puedes correr para escapar de la máquina. En el piso inferior encontrarás una reserva de armas, pero cuidado con quedarte atrapado ahí abajo.
En el medio de la comisaría hay una cobertura que Elizabeth puede crear. Es un buen lugar de combate, corre alrededor evitando al patriota. Utiliza vigorizadores si puedes y ataca por la espalda. Si la cobertura no es suficiente, puedes utilizar la misma técnica en la oficina que hay frente a la cobertura, sobre las escaleras.
Destruido el engendro mecánico, baja las escaleras y fuerza la puerta del sótano. Ya sólo tienes que seguir a Elizabeth y abrir el desgarro para conseguir las herramientas de Chen Lin, y de paso acceder a un arsenal de Vox Populi.
Una vez fuera del depósito, te estará esperando un comité de bienvenida. Justo al fondo a la izquierda hay una torreta que puedes controlar utilizando la posesión. Mientras dispara, lánzate a los raíles y cae sobre los enemigos. Repite la operación varias veces y si te enfrentas a un grupo, lanza el caballo salvaje o los cuervos. Después sigue hasta llegar al ascensor que te lleva al Centro de Finkton.
En el muelle te espera el penúltimo desafío. Verás que el muelle está tomado por tropas enemigas. Lo primero es neutralizar el barco de la derecha, salta al gancho y deshazte del artillero. Recoge su arma y deshazte de los hostiles del suelo. También puedes atacar desde el gancho o activar el autómata que hay al otro lado de la zona.
Sal del muelle por la puerta y llegarás de nuevo a la Plaza del Fervor, el último desafío. Tu primer movimiento ha de ser lanzar posesión al mosquito que sobrevuela el terreno. Deshazte de los enemigos cercanos y luego cruza la zona por los ganchos. Lanza la posesión a la torreta de la esquina, al fondo a la izquierda, y termina de aniquilar a los supervivientes. Por último, regresa a la armería.