Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Plaza del fervor

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

PLAZA DEL FERVOR

Ve a Finkton y busca el armero
Para llegar a Finkton, entra en la estación y baja las escaleras de la izquierda hasta la cerradura de horquilla. Haz que Elizabeth la fuerce la cerradura y prepárate para una dura batalla. Quédate al principio de las escaleras y dispara al patriota antes de que consiga acercarse.

Utiliza el Jinete Eléctrico y paralízale antes de disparar. Cuando no queden soldados vendrán más por la puerta que hay en tu piso. Utiliza uno de los vigorizadors que afecten a un grupo: Cuervos Asesinos o Caballo Salvaje. Ahora baja y ve tras la cabina de cristal. Pulsa el botón para llamar al ascensor y escucha a Elizabeth mientras llega.

Cuando llegues a Finkton, no te metas en líos y ve directo a la armería. Sube las escaleras y busca a Chen Lin. Parece que no está. Baja por las escaleras y habla con su mujer. Recibirás tu nuevo destino, el Club Good Time

Ve al club Good Time
Para llegar al Club Good Time, primero has de atravesar la Plaza del Fervor. Sería una tarea sencilla, de no ser por el Handyman que te espera allí. Ármate bien porque se puede convertir en una auténtica pesadilla.

En cuanto salgas fuera, destruye las dos torretas que hay en las esquinas de la calle. Puedes poseerlas para que ataquen al Handyman, pero también te ocasionarán problemas si tratas de huir, por eso destruirlas es una buena opción. Fíjate en los ganchos que cuelgan sobre la plaza. Se convertirán en tu medio de escape.

Lo más importante a la hora de enfrentarse a los Handyman es no permanecer quieto nunca. Muévete en todo momento, corriendo o saltando por los ganchos. Cuando estés a una distancia segura, da media vuelta y frénalo con los cuervos o el jinete eléctrico. Después dispara con toda tu potencia al corazón que lleva en el pecho.

Sigue lanzando poderes para evitar que se pueda mover, en cuanto veas que se mueve, empieza a correr y huye por los ganchos. En un extremo de la plaza, junto a los troncos apilados, tienes una tienda donde comprar suministros.