Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Bahía del acorazado

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Busca a Elizabeth
Después de la misión anterior apareces en la playa. Cruza el edificio y examinando bien los rincones para encontrar sales y algo de munición. Cuando estés en la Bahía del acorazado, ve por la pasarela de madera que hay en el centro y encontrarás a la chica divirtiéndose entre un grupo de gente.

Lleva a Elizabeth al dirigible Primera Dama
Abandona la playa por el edificio de la derecha. Ve a la izquierda nada mas entrar y avanza hasta llegar al paseo marítimo. Interactúa con ella cuando se coloque frente a las dos personas que bloquean el camino. Verás un edificio con varios guardias en el hall.

Ve por el pasillo de la derecha hasta la puerta candada. Elizabeth utilizará las ganzúas necesarias para abrirla. Al llegar al pasillo de la máquina expendedora, inspecciona la habitación del fondo y luego ve por el otro camino hasta el parque. Sube las escaleras y cruza el torniquete. En el piso superior ve hasta la ventanilla y toca la campana para hablar con el empleado.

Justo después comenzarán los problemas. Utiliza tus cuervos para ganar algo de tiempo y cúbrete tras una columna. Dispara a tus enemigos mientras la nube de pájaros está sobre ellos, y no dudes en volver a utilizarlo si lo necesitas. Sigue el camino hasta el exterior y acciona la cabina.

Prado del Soldado
Tu siguiente destino es el Prado del Soldado, el edificio que verás en cuanto abandones el teleférico. A la izquierda hay una puerta candada, encontrarás una ganzúa tirada en el suelo muy cerca de ella. Levanta la verja cuando ésta se cierre y ayuda a Elizabeth a cruzar al otro lado.

Al comienzo del paseo encontrarás una máquina de sales para restablecerlas por completo. Puedes examinar libremente toda la zona, nadie te atacará siempre y cuando no incumplas la ley. Si robas a alguien los guardias irán directamente a por ti.

Tu objetivo se encuentra al final del paseo. Acciona la palanca de la máquina y después ve al Salon de los Héroes. A partir de aquí se correrá la voz de que estás en la ciudad,y los guardias irán directos a por ti. Da media vuelta y sigue el camino hacia la izquierda y después todo recto hasta llegar al ascensor.

Salón de los Héroes
Cuando se pare el ascensor acércate a la caja de fusibles y examínala. Tras la visión, sal y explora la sala tranquilamente para encontrar ganzúas y algo de vida. Recoge el Caballo Salvaje entre las cajas y bébelo.Antes de seguir el camino principal, quizás te interese abrir la cerradura que hay a la izquierda, aunque el premio gordo está en una caja fuerte que precisa otras 5 ganzúas más.

Una vez fuera ve hacia las escaleras y utiliza tu nuevo poder con el grupo de guardias que está en el centro. Rápidamente cambia a beso del diablo y ataca. La combinación será devastadora para todos los que estén cerca. Hay una torreta al fondo que debes controlar.

Si aún tienes sales hazlo inmediatamente. De no ser así, baja las escaleras y entra en la casa de la izquierda para encontrar una botella. Finalmente tendrás que enfrentarte a un hombre-cuervo. Cuando tengas la ocasión de atacar, usa el Caballo Salvaje y dispara mientras esté flotando en el aire.

Si tienes problemas para luchar, intenta subir a la zona alta de las casas utilizando los ganchos que hay a la derecha. Tras despejar el lugar, baja y ve al control del aerocarril que hay al final. Presiona la palanca para activar los vagones y luego engánchate a la vía.

Cambia de raíl poco antes de llegar a los vagones e invierte la dirección para llegar a tu objetivo. Recoge el francotirador y dispara al soldado de la azotea. Busca una buena cobertura para afrontar el resto del tiroteo. A la derecha hay una máquina expendedora por si lo necesitas. Abre la puerta blanca para entrar al Salón de los héroes.