Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite, guía completa - Monument Island

Acompaña a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.

Actualizado a

MONUMENT ISLAND

Sube las escaleras. Antes de cruzar la puerta, quizás sería una buena idea comprobar si necesitas algo de equipo. Para ello encontrarás dos máquinas expendedoras, una a cada lado de la puerta.Una vez en el exterior Recoge las monedas que hay en las escaleras de la fuente.

Busca a la chica
Camina hasta llegar a la verja y utiliza el gancho para cruzar al otro lado. Registra bien a fondo el vestíbulo y sigue por la siguiente puerta. Después de cruzar la sala electrificada te encontrarás un largo pasillo. Ve hacia la puerta de la izquierda, una que tiene un cartel con la palabra “Dangerous” sobre el dintel.

Encontrarás varios objetos que te vendrán muy bien. Por el momento no hay peligro, avanza sin miedo hasta que encuentres la luz roja del cuarto de fotografía. Por ese pasillo llegarás de nuevo a una sala con motores y electricidad. Siguehasta que veas la palanca en el observatorio de especímenes.

Observa en el cuadro de mando dónde se encuentra la chica y búscala allí donde esté iluminado. Cada vez que llegues a la ventana, deberás toca la palanca de mando para subir la persiana. Después repite el mismo proceso por las distintas salas hasta estar cara a cara con Elizabeth.

Escapa de la estatua con Elizabeth
Cuando todo empiece a venirse abajo, corre las escaleras hasta el final y gira a la derecha cuando veas un las baldosas de estilo ajedrez. Tras ver el desgarro de la pared, sigue por la pasarela de madera y cruza la puerta. Espera a que el hueco del ascensor quede “libre”, y toma impulso para salta al otro extremo.Sube las escaleras hasta que encuentres una puerta con manivela y sal por ella. Una vez fuera, recorre el pasillo hasta la parte alta de la estatua y disfruta del recorrido final.