God of War: Ascension
God of War: Ascension

God of War: Ascension, guía completa - Plumas de Fénix

Completa con éxito los 30 capítulos del modo individual, recoge todos los coleccionables del juego y desbloquea todos los trajes y habilidades de Kratos con esta guía.

Plumas de Fénix

Cada 5 alas incrementa la magia y hay un total de 15 plumas (tres mejoras de magia) repartidas en los distintos capítulos.

Primera mejora.
- En el Capítulo 5 Pueblo de Crisa en el lado derecho junto a un ojo Gorgona.
- En el Capítulo 5 Pueblo de Crisa, después de ejecutar a los primeros elefantes gigantes, en el edificio de la derecha de la parte superior.
- En el Capítulo 5 Pueblo de Crisa al resolver el rompecabezas del rodillo, cerca del final del capítulo.
- En el inicio del Capítulo 7 La Torre del Delfos escala por el exterior de la torre y sube la escalera de mano para entrar en el interior. Desciende para abrir el cofre blanco que custodia la Pluma de Fénix.
- En el Capítulo 8 El vientre de la Pitón, al tomar el poder de Zeus y salir, retrocede y abre el cofre blanco.

Segunda mejora.
- En el Capítulo 10 El Templo de Delfos después de acabar con Cerberos, sube la rampa y acércate a la estatua de la izquierda. El entorno cambiará y tendrás que dirigirte a la puerta de la derecha para romperla podrás leer una nota y abrir dos cofres blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix).
- En el Capítulo 10 El Templo de Delfos empuja la estatua de la izquierda y llévala hasta la habitación del sur. Colócala en el lado derecho y aproxímate al humo verde del norte para que cambie el entorno. Si has fijado la estatua en el lugar exacto, la plataforma no caerá y podrás subir a la parte superior para abrir dos cofres rojos y dos blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix).
- En el Capítulo 10 El Templo de Delfos sube las escaleras de la izquierda y camina recto para acabar con otro enemigo. Empuja la estatua hacia la primera habitación de la izquierda para ver cómo cambia las verjas del fondo. Aproxímate al humo verde para que cambie el entorno, empuja la estatua y acércate a las verjas del fondo para que, cuando cambie de nuevo el entorno y las verjas, entres en la habitación del norte y puedas abrir dos cofres rojos y dos blancos (Ojo de Gorgona y Pluma de Fénix).
- En el Capítulo 11 Catacumbas de Delfos bajarás por una plataforma después de tirar de la palanca. Saltará una escena y tendrás que avanzar sin caer en la trampa. Al final, cuatro cofres. En uno de los dos blancos estará.
- En el Capítulo 11 Catacumbas de Delfos en un cofre blanco de la puerta izquierda, cerca del reloj de arena.

Tercera mejora.
- En el Capítulo 13 Pasaje a Delfos, después de hablar con el oráculo, salta a la pared y avanza por el lado derecho para encontrar el cofre blanco con la pluma de Fénix.
- En el Capítulo 15 La Gruta, nada más comenzar, nada y bucea hacia la derecha para localizarlo.
- En el Capítulo 15 La Gruta, cuando llegues al puerto de Crisa abre los cofres blancos de la izquierda.
- En el Capítulo 16 Prisión de los malditos, después de vencer a Cerberos, regenera la ciudad y avanza hacia el lado izquierdo.
- En el Capítulo 18 después de ser golpeado por primera vez por los tentáculos del monstruo marino, sube a la parte superior y corre hacia la izquierda. En la segunda grúa estará el cofre blanco.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...